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Documento BOE-B-2019-52076

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los helicópteros y aeronaves de ala fija de la flota del Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Para 2020 y 2021. Expediente: 001/20/MA/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 2 de diciembre de 2019, páginas 66833 a 66836 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2019-52076

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=N1D5rydlGUrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50210000 (Servicios de reparación y mantenimiento y servicios asociados relacionados con aeronaves y otros equipos).
5.2) CPV
Lote 1: 50210000 (Servicios de reparación y mantenimiento y servicios asociados relacionados con aeronaves y otros equipos).
5.3) CPV
Lote 2: 50210000 (Servicios de reparación y mantenimiento y servicios asociados relacionados con aeronaves y otros equipos).
5.4) CPV
Lote 3: 50210000 (Servicios de reparación y mantenimiento y servicios asociados relacionados con aeronaves y otros equipos).
5.5) CPV
Lote 4: 50210000 (Servicios de reparación y mantenimiento y servicios asociados relacionados con aeronaves y otros equipos).
5.6) CPV
Lote 5: 50210000 (Servicios de reparación y mantenimiento y servicios asociados relacionados con aeronaves y otros equipos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los helicópteros y aeronaves de ala fija de la flota del Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Para 2020 y 2021.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los helicópteros con sus componentes y accesorios.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los motores de las aeronaves con sus componentes y accesorios.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los equipos de radio y navegación e instrumento de a bordo.
7.5)
Lote 4: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de la aeronave marca BEECHCRAFT modelo B200 King Air con matrícula EC-GBB.
7.6)
Lote 5: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de la aeronave marca CESSNA modelo Citation II con matrícula EC-IAX.
8. Valor estimado:
2.640.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
23 meses (según apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Lote 1: Licencias y autorizaciones de la EASA y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA): Como Centro de Mantenimiento EASA PARTE 145 que abarque a todos los modelos objeto del presente expediente..
11.3.6)
Lote 2: Licencias y autorizaciones de la EASA y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA): Como Centro de Mantenimiento EASA PARTE 145 que abarque a todos los modelos objeto del presente expediente.
11.3.7)
Lote 3: Licencias y autorizaciones de la EASA y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA): Como Centro de Mantenimiento EASA PARTE 145 que abarque: Grucp C3: Comunicaciones y Navegación, Grupo C5: Potencia Eléctrica y Grupo C13: Instrumentos.Certificaciones ISO de calidad 9001:2015 o equivalente para mantenimiento electrónico y mantenimiento de sistemas electro-ópticos de equipamiento y sus repuestos en aeronaves..
11.3.8)
Lote 4: Las licencias y autorizaciones de la EASA y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), o la autoridad aeronáutica componente del país de la empresa reparadora, como Centro de Mantenimiento EASA PARTE 145 para la aeronave objeto del presente procedimiento..
11.3.9)
Lote 5: Las licencias y autorizaciones de la EASA y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), o la autoridad aeronáutica, como Centro de Mantenimiento EASA PARTE 145 para la aeronave objeto del presente procedimiento..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para cada uno de los lotes).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según apartado 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para cada uno de los lotes).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: LOTE 1: OFERTA DE MANO DE OBRA (Ponderación: 15%).
18.2)
Lote 1: LOTE 1: OFERTA DE REPUESTOS (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: LOTE 1: OFERTA DE REVISIONES (Ponderación: 40%).
18.4)
Lote 1: LOTE 1: OFERTA DE TRABAJOS (Ponderación: 25%).
18.5)
Lote 1: LOTE 1: POR EL LUGAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 1: LOTE 1: POR EL LUGAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (Ponderación: 8%).
18.7)
Lote 2: LOTE 2: OFERTA DE MANO DE OBRA (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 2: LOTE 2: OFERTA DE REPUESTOS (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 2: LOTE 2: OFERTA DE SERVICIOS (Ponderación: 70%).
18.10)
Lote 2: LOTE 2: POR EL LUGAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 2: LOTE 2: POR EL LUGAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (Ponderación: 8%).
18.12)
Lote 3: LOTE 3: OFERTA DE MANO DE OBRA (Ponderación: 40%).
18.13)
Lote 3: LOTE 3: OFERTA DE REPUESTOS 3.6.1 del PPT (Ponderación: 25%).
18.14)
Lote 3: LOTE 3: OFERTA DE REPUESTOS 3.6.2 del PPT (Ponderación: 25%).
18.15)
Lote 3: LOTE 3: POR EL LUGAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID (Ponderación: 10%).
18.16)
Lote 3: LOTE 3: POR EL LUGAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (Ponderación: 8%).
18.17)
Lote 4: LOTE 4: OFERTA DE MANO DE OBRA (Ponderación: 10%).
18.18)
Lote 4: LOTE 4: OFERTA DE REPUESTOS (Ponderación: 10%).
18.19)
Lote 4: LOTE 4: OFERTA DE SERVICIOS (Ponderación: 80%).
18.20)
Lote 5: LOTE 5: OFERTA DE MANO DE OBRA (Ponderación: 10%).
18.21)
Lote 5: LOTE 5: OFERTA DE REPUESTOS (Ponderación: 10%).
18.22)
Lote 5: LOTE 5: OFERTA DE SERVICIOS (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 2 de enero de 2020 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la herramienta de preparación de ofertas que la Plataforma de contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2020 a las 10:00. División Económica y Técnica. Julián González Segador, nº 2 - 28043 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón 38, planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-562667. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de noviembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de noviembre de 2019.

Madrid, 26 de noviembre de 2019.- Jefe de la División Económica y Técnica, Esteban Gándara Trueba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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