Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-52347

Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable no incluido en el Acuerdo Marco 07/2016 establecido por la DGRCC con destino a los centros de trabajo de la TGSS en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero . Expediente: 09 UC 05/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 3 de diciembre de 2019, páginas 67338 a 67339 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-52347

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Burgos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0969001G.
1.3) Dirección:
C/Vitoria, 16.
1.4) Localidad:
Burgos.
1.5) Provincia:
Burgos.
1.6) Código postal:
09004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES412.
1.9) Teléfono:
947476628.
1.10) Fax:
947476607.
1.11) Correo electrónico:
burgos.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=5z0KIOKWXOcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura).
4.2) CPV
Lote 1: 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura).
4.3) CPV
Lote 2: 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES412.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES412.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES412.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de material de oficina no inventariable no incluido en el Acuerdo Marco 07/2016 establecido por la DGRCC con destino a los centros de trabajo de la TGSS en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero .
6.2)
Lote 1: Acuses de recibo, sobres y carpetas del SJDP con impresión personalizada.
6.3)
Lote 2: Otro material de oficina: sellos de entintado automático, calculadoras con impresión, repuestos de rollos de calculadoras, repuestos de cartuchos de tinta para calculadoras, carpetas con gomas.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
19 de noviembre de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
3.
12. Adjudicatarios:
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
RECUTON I S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B14479356.
12.2.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
702,84 euros.
13.2.2) Valor de la orferta de mayor coste:
1.129,97 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
702,84 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
28 de noviembre de 2019.

Burgos, 28 de noviembre de 2019.- El Director Provincial, Luciano Galindo del Val.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Lote 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid