Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-54842

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de vestuario militar para atender entregas de vestuario que realiza el servicio de vestuarios del Arsenal de La Carraca. Expediente: 37543/19/0388/00 (2019/AR43U/00001904).

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 19 de diciembre de 2019, páginas 70824 a 70826 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-54842

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Z6krekXvVNWiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18410000 (Prendas de vestir especiales), 18800000 (Calzado) y 35811300 (Uniformes militares).
5.2) CPV
Lote 1: 18410000 (Prendas de vestir especiales), 18800000 (Calzado) y 35811300 (Uniformes militares).
5.3) CPV
Lote 2: 18410000 (Prendas de vestir especiales), 18800000 (Calzado) y 35811300 (Uniformes militares).
5.4) CPV
Lote 3: 18410000 (Prendas de vestir especiales), 18800000 (Calzado) y 35811300 (Uniformes militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de vestuario militar para atender entregas de vestuario que realiza el servicio de vestuarios del Arsenal de La Carraca.
7.2)
Lote 1: Vestuario para la entrega a los alumnos de la ESUBO.
7.3)
Lote 2: Calzado para uniformidad militar para los alumnos de la ESUBO.
7.4)
Lote 3: Complementos y vestuario deportivo para alumnos de la ESUBO.
8. Valor estimado:
330.574,93 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (conforme Cláusula 36 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según Cláusula 12.a) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según Cláusula 12.b) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según Cláusulas 30 y 31 del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según Cláusula 30 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de entrega (Ponderación: 0.1%).
18.2)
Precio (Ponderación: 0.9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 20 de enero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de San Fernando. Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de enero de 2020 a las 11:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas- Sección de Contratación. Arsenal de Cádiz.- La Carraca - 11100 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Contratación.- Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
BN de La Carraca.
25.1.3) Localidad:
San Fernando (Cádiz).
25.1.5) Código postal:
11100.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-620142. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de diciembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de diciembre de 2019.

San Fernando, 11 de diciembre de 2019.- Responsable del Órgano de Contratación, Eduardo Francisco Funes Toledo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid