Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-54873

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento y de gestión de sistemas y aplicaciones alojadas en el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Expediente: J190010.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 19 de diciembre de 2019, páginas 70891 a 70894 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2019-54873

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
servicio.decontratac@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dKHXX3dB5hIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
5.2) CPV
Lote 1: 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
5.3) CPV
Lote 2: 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y de gestión de sistemas y aplicaciones alojadas en el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento de redes de datos y microinformática, de gestión de automatización de salas de juntas y aulas de formación, de gestión de inventario y de control electrónico de accesos.
7.3)
Lote 2: Servicio mantenimiento sistemas comunicación telemática y servidores Internet, admon. bases de datos y apoyo implantación proyectos Internet y gestión técnica de aplicaciones del INTEF.
8. Valor estimado:
1.983.360,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por retrasos en la tramitación del expediente económico-contable motivados por la necesidad de ajustes presupuestarios).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (según lo establecido en el punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (medidas para prevenir la siniestralidad laboral).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Horas adicionales de servicio sin coste lote 1 (Ponderación: 15%).
18.2)
Lote 1: Niveles de asociación con fabricantes de equipamiento y sistemas lote 1 (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 1: Oferta económica lote 1 (Ponderación: 40%).
18.4)
Lote 1: Conocimiento del entorno tecnológico lote 1 (Ponderación: 25%).
18.5)
Lote 1: Plan de organización de los activos de inventario (Ponderación: 2.5%).
18.6)
Lote 1: Plan de organización de salas de reuniones y videoconferencias (Ponderación: 2.5%).
18.7)
Lote 1: Plan de respuesta ante incidencia comunes lote 1 (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 1: Plan de respuesta ante incidencias graves lote 1 (Ponderación: 5%).
18.9)
Lote 2: Horas adicionales de servicio sin coste lote 2 (Ponderación: 15%).
18.10)
Lote 2: Niveles de asociación con fabricantes de equipamiento y sistemas lote 2 (Ponderación: 5%).
18.11)
Lote 2: Oferta económica lote 2 (Ponderación: 40%).
18.12)
Lote 2: Conocimiento del entorno tecnológico lote 2 (Ponderación: 21%).
18.13)
Lote 2: Plan de administración de bases de datos y proyectos (Ponderación: 4%).
18.14)
Lote 2: Plan de implantación, despliegue y actualización de proyectos de Internet (Ponderación: 5%).
18.15)
Lote 2: Plan de incidencias ante contingencias graves lote 2 (Ponderación: 5%).
18.16)
Lote 2: Plan de respuesta ante incidencias comunes lote 2 (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 7 de enero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28071 Madrid, España.
20.2) URL:
http://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de enero de 2020 a las 10:45 (Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Ministerio de Educación y Formación Profesional. Los madrazo, 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de enero de 2020 a las 10:30 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Ministerio de Educación y Formación Profesional. Los Madrazo, 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 15 de enero de 2020 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . Ministerio de Educación y Formación Profesional. Los Madrazo, 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-624280. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de diciembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de diciembre de 2019.

Madrid, 12 de diciembre de 2019.- La Presidenta de la Junta de Contratación, Carlota Gloria Rubio Harcones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid