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Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora.
I.1) Nombre y direcciones: Nombre oficial: Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora/Dirección General Económico-Financiera/Dirección de Compras y Patrimonio
Número de identificación fiscal: Q2801659J; Dirección postal: Avenida Pio XII, 110, Caracola 1 Localidad: Madrid; Código NUTS: ES; Código postal: 28036; País: España; Persona de contacto: Sra. Cillero; Correo electrónico: dccp@renfe.es Fax: +34 913007479.
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink
%3AperfilContratante&idBp=TsK3PKG7wqQ%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta.
I.3) Comunicación.
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/
wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=TsK3PKG7wqQ%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba.
I.6) Principal actividad.
Servicios de transporte ferroviario.
Apartado II: Objeto.
II.1) Ámbito de la contratación.
II.1.1) Denominación: Servicio de Campañas Preventivas de Salud a los Trabajadores del Grupo Renfe.
Número de referencia: 2019-01418.
II.1.2) Código CPV principal 85141000.
II.1.3) Tipo de contrato: Servicios.
II.1.4) Breve descripción: Servicio de campañas preventivas de salud a los trabajadores del Grupo Renfe, referidas a:
- Campaña de riesgo cardiovascular.
- Campaña de prevención de cáncer colon rectal.
- Campaña de salud ginecológica.
- Campaña de salud ósea.
- Campaña de salud ocular.
- Campaña de prevención del cáncer de próstata.
II.1.5) Valor total estimado.
Valor IVA excluido: 1 070 420.00 EUR.
II.1.6) Información relativa a los lotes.
El contrato está dividido en lotes: Sí.
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación: Servicio de Campañas Preventivas de Salud Dirigidas a los Trabajadores del Grupo Renfe Adheridos al II Convenio Colectivo del Grupo Renfe.
Lote nº: 1
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 85141000.
II.2.3) Lugar de ejecución; Código NUTS: ES.
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Al menos en las indicadas en el apartado 5 de las Especificaciones Técnicas (Anexo I) del Pliego de Condiciones Particulares.
II.2.4) Descripción del contrato:
Servicio de campañas preventivas de salud a los trabajadores del Grupo Renfe, referidas a:
- Campaña de riesgo cardiovascular.
- Campaña de prevención de cáncer colon rectal.
- Campaña de salud ginecológica.
- Campaña de salud ósea.
- Campaña de salud ocular.
- Campaña de prevención del cáncer de próstata.
II.2.6) Valor estimado.
Valor IVA excluido: 959 725.00 EUR.
II.2.7) Duración del contrato o del acuerdo marco.
Duración en meses: 24.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación: Servicio de Campañas Preventivas de Salud Dirigidas a los Trabajadores del Grupo Renfe, que Constituyen la Estructura de Dirección.
Lote nº: 2
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 85141000.
II.2.3) Lugar de ejecución; Código NUTS: ES.
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Al menos en las indicadas en el apartado 5 de las Especificaciones Técnicas (Anexo I) del Pliego de Condiciones Particulares.
II.2.4) Descripción del contrato:
Servicio de campañas preventivas de salud a los trabajadores del Grupo Renfe, referidas a:
- Campaña de riesgo cardiovascular.
- Campaña de prevención de cáncer colon rectal.
- Campaña de salud ginecológica.
- Campaña de salud ósea.
- Campaña de salud ocular.
- Campaña de prevención del cáncer de próstata.
II.2.6) Valor estimado.
Valor IVA excluido: 110 695.00 EUR.
II.2.7) Duración del contrato o del acuerdo marco.
Duración en meses: 24.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional.
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1) Condiciones de participación.
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación.
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Información y trámites para evaluar si se cumplen los requisitos conforme con la condición particular nº 6.4. Apartados A.1, A.2, A.3, A.4, A.5, A.6, A.7, A.8, A.9, A.10, A.11, A.12, A.13 y A.14 del Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.5) Información sobre contratos reservados.
III.2) Condiciones relativas al contrato.
III.2.1) Información sobre una profesión concreta.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta.
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente:
Las indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Las indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato.
Apartado IV: Procedimiento.
IV.1) Descripción.
IV.1.1) Tipo de procedimiento.
Procedimiento abierto.
IV.1.3) Información sobre el acuerdo marco: El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
IV.1.10) Identificación de las normas nacionales aplicables al procedimiento:
IV.1.11) Características principales del procedimiento de adjudicación:
IV.2) Información administrativa.
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento.
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación/Plazo para la recepción de manifestaciones de interés.
Fecha: 9 de enero de 2020.
Hora local: 12:00.
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.
Apartado VI: Información complementaria.
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica.
VI.3) Información adicional: Presentación de Ofertas: Conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares, que puede obtenerse en el Perfil de Contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=TsK3PKG7wqQ%3D
Podrán presentar oferta para uno o ambos lotes, ya que dichos lotes son compatibles, debiendo identificar claramente el lote al que se presenta. Las ofertas podrán entregarse "en mano" o enviarse por correo antes de la fecha y hora límites indicadas en el apartado IV.2.2 y en la dirección señalada en el apartado I.1 de este anuncio.
El gasto de publicidad de la presente licitación en el Boe será con cargo al adjudicatario o adjudicatarios, según se trate, con el prorrateo que resulte en caso de ser varios los adjudicatarios. Legislación aplicable: conforme a lo indicado en la condición particular nº 26 del Pliego de Condiciones Particulares.
VI.4) Procedimientos de recurso.
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso; Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Dirección postal: Avenida General Perón, 38, planta 8 Localidad: Madrid Código postal: 28020 País: España; Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Teléfono: +34 913491446/47/51 Fax: +34 913491441.
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación.
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: - Para cuestiones relacionadas con la aplicación del Título III, Capítulo I de la Directiva 2014/25/UE (Regímenes de contratación particulares: adjudicación de servicios sociales y otros servicios específicos): los recursos a estos efectos deberán interponerse en un plazo de 15 días hábiles ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- Para cualquier otro tipo de reclamación: será competente el orden jurisdiccional civil.
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso.
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 17 de diciembre de 2019.
Madrid, 17 de diciembre de 2019.- Director de Compras y Patrimonio, Rafael Pardo Simarro.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid