1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).
b) Obtención de documentación e información:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=e0VUm7dgcVoQK2TEf XGy%2BA%3D%3D
1) Dependencia: Departamento de Contratación.
2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfono: 955 477 319
5) Telefax: 955 477 541.
6) Correo electrónico: info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=e0VUm7dgcVoQK2TEf XGy%2BA%3D%3D
c) Número de expediente: 136/19.
2. Objeto del contrato: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento, actualización y ampliación de los Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (ISO 45001), Calidad (9001, 17025 y 17020), Seguridad Alimentaria (22000) y Seguridad de la Información (27001), así como para la realización de auditorías internas.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Contratación de los servicios de asistencia técnica para el mantenimiento, actualización y ampliación de los Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (ISO 45001), Calidad (9001, 17025 y 17020), Seguridad Alimentaria (22000) y Seguridad de la Información (27001), así como para la realización de auditorías internas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No
d) Domicilio: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año.
f) Admisión de prórroga: Sí. Tres prórrogas de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79212000-3 (Servicios de auditoría); 72810000-1 (Servicios de auditoría informática); 90714000-5 (Auditoría medioambiental).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Los indicados en el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 592.800,00 euros (s/IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 148.200,00 euros (s/IVA).
6. Garantías exigidas. Provisional: No se requiere. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Según apartado 18 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 22 de enero de 2020, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Si.
c) Lugar de presentación:
d) Dirección electrónica:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=e0VUm7dgcVoQK2TEf XGy%2BA%3D%3D
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Electrónica, tres sobres.
b) Fecha y hora: El resultado de la apertura de las ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el momento que se produzca la apertura.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 13 de diciembre de 2019.
Sevilla, 17 de diciembre de 2019.- Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid