- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4619005D.
- 1.3) Dirección:
- C/ Bailén, 46.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.11) Correo electrónico:
- dolores.roca@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xhv6evmd%2FREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZfjOA0fBqvMuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES523.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES523.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES523.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES523.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.
- 7.2)
- Lote 1: Limpieza de los locales dependientes de la D.P. del INSS de Valencia.
- 7.3)
- Lote 2: Limpieza de los locales dependientes de la D.P. del INSS de Alicante.
- 7.4)
- Lote 3: Limpieza de los locales dependientes de la D.P. del INSS de Castellón.
- 7.5)
- Lote 4: Limpieza de los locales dependientes de la D.P. del INSS de Murcia.
- 8. Valor estimado:
- 2.990.260,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según apartado 5.8.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según apartado 5.8.5.2 del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según apartado 5.8.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Eficiencia energetica de las aspiradoras (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Instalación bacteriostáticos (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de febrero de 2019 (servicio de limpieza de los locales dependientes de las D.P. del INSS de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Valencia. C/ Bailén, 46. 46007 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de marzo de 2019 a las 09:00. Direccion Provincial del INSS de Valencia. C/ Bailen, 46 - 46007 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Peron, 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- General Peron, 38, 8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-013540. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de enero de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de enero de 2019.
Valencia, 9 de enero de 2019.- La Directora Provincial.