Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-8541

FUNDACIÓN BANCO SABADELL

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2019, páginas 10758 a 10758 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2019-8541

TEXTO

XVIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica: acuerdo de 18 de enero de 2019, del Patronato de la Fundación Banco Sabadell, por el que se hace pública la convocatoria del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica 2019.

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social, hace pública la convocatoria del XVIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica. La dotación del premio es de 30.000 euros.

Bases de la convocatoria

1. El premio se concederá a un investigador menor de 40 años por un currículo de investigación sobresaliente en los campos señalados con anterioridad.

2. Los candidatos deberán ser propuestos por investigadores, universidades, centros académicos y de investigación, fundaciones, empresas y otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

3. Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Ser investigador español de hasta 40 años a 31 de diciembre de 2018. Esta edad podría ser ampliada hasta un máximo de un año por cada hijo cuando se hayan producido interrupciones en la carrera profesional por maternidad.

- Haber centrado su investigación en los temas descritos en el preámbulo.

4. Las propuestas deberán realizarse, en español o inglés, entre el 18 de febrero de 2019 y el 16 de abril de 2019 (ambos inclusive), a través de Internet en la web www.fundacionbancosabadell.com (apartado Convocatorias, sección Premios). Cada propuesta vendrá acompañada del currículo del nominado y de cuanta documentación complementaria estimen oportuna.

5. Los miembros del jurado y su presidente serán designados por la Fundación Banco Sabadell entre personas de reconocida competencia. El fallo del jurado, de carácter inapelable, se hará público durante el mes de junio de 2019. El galardonado deberá estar presente en el solemne acto de entrega del premio.

La presentación de candidaturas supone la aceptación en todos sus términos de las presentes bases.

Barcelona, 18 de enero de 2019.- El Presidente de la Fundación Banco Sabadell, Miquel Molins.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid