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Documento BOE-B-2019-8602

Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para el control de vertidos, control de normas de emisión y medio receptor, apoyo a los laboratorios y apoyo al seguimiento limnológico de los ecosistemas acuáticos destinados al abastecimiento. Expte.: 178/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2019, páginas 10842 a 10844 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-8602

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).

b) Obtención de documentación e información: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NJyt%2BrmQWW8SugstABGr5A%3D%3D.

1) Dependencia: Departamento de Secretaría.

2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

4) Teléfono: 955 47 73 56/424.

5) Telefax: 955 47 75 41.

6) Correo electrónico: info@emasesa.com.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NJyt%2BrmQWW8SugstABGr5A%3D%3D.

c) Número de expediente: 178/18.

2. Objeto del contrato: el servicio de asistencia técnica para el apoyo al control de vertidos; la ejecución del programa de vigilancia y control de las normas de emisión y medio receptor afectado por los vertidos; la toma de muestras y el análisis de aguas y lodos como apoyo a los laboratorios y al seguimiento limnológico de los ecosistemas acuáticos destinados al abastecimiento de agua potable.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación de servicios de asistencia técnica para el control de vertidos, control de normas de emisión y medio receptor, apoyo a los laboratorios y apoyo al seguimiento limnológico de los ecosistemas acuáticos destinados al abastecimiento.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 4 lotes, pudiéndose ofertar a uno o varios lotes.

d) Domicilio: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Dos prórrogas de un año cada una, y una tercera de hasta seis meses, en tanto un nuevo adjudicatario se hace cargo del servicio.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71900000-Servicios de laboratorio (Lote 1); 90740000- Servicios de rastreo y seguimiento de productos contaminantes y rehabilitación (Lote 2); 90714500-Servicios de control de la calidad medioambiental (Lote 3); 90733000-Servicios relacionados con la contaminación del agua (Lote 4).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Los indicados en el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.707.120,80 euros (s/IVA). Consultar valor estimado para cada lote en el punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 696.784,00 euros. Importe total: 843.108,64 euros. Consultar presupuesto de licitación para cada lote en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se requiere. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Según apartado 18 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de marzo de 2019, a las quince horas.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Si.

c) Lugar de presentación:

1) Dirección electrónica:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NJyt%2BrmQWW8SugstABGr5A%3D%3D.

d) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Electrónica, tres sobres.

b) Fecha y hora: El resultado de la apertura de las ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el momento que se produzca la apertura.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 12 de febrero de 2019.

Sevilla, 18 de febrero de 2019.- Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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