Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora.
I.1) Nombre y direcciones: Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., A86868239, calle Antonio Cabezón, s/n, Madrid 28034, España. Persona de contacto: Miguel Arranz González, Teléfono: +34 913009751. Correo electrónico: marranz@renfe.es. Fax: +34 913009715Código NUTS: ES.
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Suministro de articulaciones elásticas para la operación R2 de la Serie 449
Número de referencia: 2018-01581
II.1.2) Código CPV principal 34631000
II.1.3) Tipo de contrato: Suministros
II.1.4) Breve descripción: Suministro de articulaciones elásticas para la operación R2 de la serie 449
II.1.5) Valor total estimado
Valor IVA excluido: 850 000.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES
II.2.4) Descripción del contrato: Suministro de articulaciones elásticas para la operación R2 de la serie 449
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 33
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones: Los indicados en el pliego de condiciones particulares
III.1.2) Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección: Los indicados en el pliego de condiciones particulares
III.1.3) Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección: Los indicados en el pliego de condiciones particulares
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional no se exige
Garantía definitiva 3% importe adjudicado
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Los indicados en el pliego de condiciones particulares
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Los indicados en el pliego de condiciones particulares
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Los indicados en el pliego de condiciones particulares
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 12/04/2019
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 30/04/2019
Hora local: 12:00
Lugar: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. Dirección de Control de Gestión y Compras, C/Antonio Cabezón S/N 28034 Madrid
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491446, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación
VI.4.3) Procedimiento de recurso
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491446, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 26/02/2019
Madrid, 26 de febrero de 2019.- Director de Control de Gestión y Compras, Manuel Alcedo Moreno.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid