- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913353178.
- 1.10) Fax:
- 913353186.
- 1.11) Correo electrónico:
- bzcontratacion@mpr.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mpr.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.6) CPV
- Lote 5: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.7) CPV
- Lote 6: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.8) CPV
- Lote 7: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.9) CPV
- Lote 8: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.10) CPV
- Lote 9: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 4.11) CPV
- Lote 10: 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 5.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 5.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 5.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 5.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 5.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento anual de licencias de productos informáticos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
- 6.2)
- Lote 1: Lote 1 Abbyy.
- 6.3)
- Lote 2: Lote 2 Albalá.
- 6.4)
- Lote 3: Lote 3 bcm.
- 6.5)
- Lote 4: Lote 4 Cype.
- 6.6)
- Lote 5: Lote 5 Documentum.
- 6.7)
- Lote 6: Lote 6 Duero.
- 6.8)
- Lote 7: Lote 7 Kobli/Koha.
- 6.9)
- Lote 8: Lote 8 Medtra .
- 6.10)
- Lote 9: Lote 9 Remedy .
- 6.11)
- Lote 10: Lote 10 Presto .
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 10. Fecha de adjudicación:
- 22 de enero de 2020.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.5) Lote 5:
-
- 11.5.1) Número de ofertas recibidas:
- 5.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.5) Lote 5:
-
- 12.5.1) Nombre:
- INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L.U.
- 12.5.2) Número de identificación fiscal:
- B88018098.
- 12.5.3) Dirección:
- Avda. de Bruselas, 35.
- 12.5.4) Localidad:
- Alcobendas.
- 12.5.6) Código postal:
- 28108.
- 12.5.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.5) Lote 5:
-
- 13.5.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 28.524,18 euros.
- 13.5.2) Valor de la orferta de mayor coste:
- 35.915,00 euros.
- 13.5.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38,.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2019-474907. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de noviembre de 2019).
- 17.2)
- ID: 2019/S 214-525029. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (6 de noviembre de 2019).
- 17.3)
- ID: 2019-474907. Anuncio de Licitación publicado en BOE (14 de noviembre de 2019).
- 17.4)
- ID: 2020-759986. Envío de Desierto al DOUE (30 de enero de 2020).
- 17.5)
- ID: 2020/S 023-050774. Publicación de Desierto en el DOUE (3 de febrero de 2020).
- 17.6)
- ID: 2020-768543. Envío de Desierto al DOUE (3 de febrero de 2020).
- 17.7)
- ID: 2020/S 025-056506. Publicación de Desierto en el DOUE (5 de febrero de 2020).
- 17.8)
- ID: 2020-798263. Envío de Desierto al DOUE (14 de febrero de 2020).
- 17.9)
- ID: 2020/S 060-143411. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (25 de marzo de 2020).
- 17.10)
- ID: 2020-882780. Anuncio de Formalización publicado en BOE (26 de marzo de 2020).
- 17.11)
- ID: 2020/S 062-147773. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (27 de marzo de 2020).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de marzo de 2020.
Madrid, 27 de marzo de 2020.- Subdirectora Genera de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Natalia Garzarán Fuertes.