- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5UXNdwlokoyiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 33182200 (Aparatos de estimulación cardíaca).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo Marco Adquisición de monitores desfibriladores.
- 8. Valor estimado:
- 4.360.800,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años (clausula 6 del PCAP).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (cLAUSULA 12 PCAP. Volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (1.635.300,00 €)).
- 11.4.2)
- Otros (los licitadores presentarán un Compromiso de suscripción de Contratos Basados, CLAUSULA 12 apartado H del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cLAUSULA 12 PCAP. Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% por ciento de la anualidad media del contrato (763.140,00 €)).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalente. CLAUSULA 12 PCAP).
- 11.5.3)
- Otros (en su caso Declaración de compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresas (UTE), MODELO ANEXO VIII, CLAUSULA 12. Y Declaración de pertenencia a Grupo Empresarial, MODELO ANEXO X, CLAUSULA 12 del PCAP, en caso de darse esta circustancia).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (según resolución de tramitación de urgencia del expediente.).
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Garantía (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 50%).
- 18.3)
- Valor Técnico (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 7 de mayo de 2020 (acuerdo Marco Adquisición de monitores desfibriladores).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de mayo de 2020 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 917802845.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-710105. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de enero de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020/S 058-138155. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (23 de marzo de 2020).
- 26.3)
- ID: 2020-878313. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (19 de marzo de 2020).
- 26.4)
- ID: 2020-889954. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de marzo de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de abril de 2020.
Madrid, 3 de abril de 2020.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.