- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1119002B.
- 1.3) Dirección:
- Amilcar Barca,5.
- 1.4) Localidad:
- CADIZ.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956244408.
- 1.10) Fax:
- 956242848.
- 1.11) Correo electrónico:
- cadiz.serviciosgenerales.TGSS@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PqBUfZ4dOoAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Z8%2Bwal2yWJ7nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 8. Valor estimado:
- 518.892,95 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de septiembre de 2020 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- P*-3-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.3)
- Habilitación como empresa mantenedora de instalaciones térmicas, de conformidad con el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios, aprobado por R.D 1027/2007, de 20 de julio, modificado por el Real Decreto 249/2010 de 5 de marzo y normativa de desarrollo..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 8.3 B del PCAP). Una vez y media el valor estimado del contrato.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 8.3 C PCAP). El año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cláusula 8.3 C). El Gerente Técnico responsable del contrato (Referencia Cláusula 3.1.1 del PPT.), posea la titulación académica mínima de Igeniería Técnica y cuente con una experiencia profesional demostrable, como mínimo de 5 años, en la gestión como responsable de este tipo de contratos.
- 11.5.3)
- Otros (adscripción de medios, cláusula 8.3 D PCAP). Compromiso responsable en el que se establezca la presencia efectiva durante 20 horas semanales en la sede de la dirección provincial, del gerente técnico responsable del contrato.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (compromiso de no minorar unilateralmente las condiciones de trabajo en materia de jornada y salarios).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa realizará la recogida selectiva, retirada, almacenamiento y traslado, en su caso a punto limpio de los residuos que genere la actividad).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aportacion Bolsa económica (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Disponibilidad servicio propio 24 horas (Ponderación: 1%).
- 18.3)
- Fomento contratación femenina (Ponderación: 2.5%).
- 18.4)
- Normas de Calidad (Ponderación: 1.5%).
- 18.5)
- Plan de Formacion (Ponderación: 5.5%).
- 18.6)
- Precio (Ponderación: 65%).
- 18.7)
- Realizacion de informes por Técnico competente (Ponderación: 0.5%).
- 18.8)
- Vehículo con Clasificacion ECO (Ponderación: 1%).
- 18.9)
- Plan gestion Medioambiental (Ponderación: 5%).
- 18.10)
- Presentación documentacion actividades Pliego Prescripciones Técnicas (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 1 de julio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Amilcar Barca,5. 11008 CADIZ, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de julio de 2020 a las 10:00 (Apertura oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática. Cl. 13.4 PCAP) . D.P. de la TGSS. de Cádiz. Av. amílcar Barca, 5 - 11008 Cádiz, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 7 de julio de 2020 a las 10:00 (Apertura documentación técnica correspondiente a los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor) . D.P. de la TGSS. de Cádiz. Av. Amílcar Barca, 5 - 11008 Cádiz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de junio de 2020.
CÁDIZ, 11 de junio de 2020.- Director Provincial, Miguel López Aranda.