- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938183.
- 1.10) Fax:
- 954938109.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6CWGpUbNZu%2Bmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software), 18141000 (Guantes de trabajo), 18937100 (Bolsas para embalaje), 19522000 (Resinas), 31224000 (Conexiones y elementos de contacto), 31310000 (Redes de distribución), 31311000 (Conexiones de red), 44510000 (Herramientas), 44612000 (Recipientes de gas licuado) y 44921100 (Yeso).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 19522000 (Resinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44921100 (Yeso) y 18141000 (Guantes de trabajo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software) y 44510000 (Herramientas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44612000 (Recipientes de gas licuado) y 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 31224000 (Conexiones y elementos de contacto), 18141000 (Guantes de trabajo), 18937100 (Bolsas para embalaje), 19522000 (Resinas), 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software), 31310000 (Redes de distribución), 31311000 (Conexiones de red), 44510000 (Herramientas), 44612000 (Recipientes de gas licuado) y 44921100 (Yeso).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 31224000 (Conexiones y elementos de contacto).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 31311000 (Conexiones de red), 31224000 (Conexiones y elementos de contacto) y 31310000 (Redes de distribución).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 18937100 (Bolsas para embalaje) y 44510000 (Herramientas).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 31224000 (Conexiones y elementos de contacto), 31311000 (Conexiones de red) y 44510000 (Herramientas).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software) y 44510000 (Herramientas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES612.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES612.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES612.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES612.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES612.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES612.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de repuestos específicos de maquinaria, utillaje y transporte para mantenimiento de los sistemas de misiles HAWK y PATRIOT.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de sellantes especiales, epoxis, lacas, pinturas y material diverso de consumo necesario para labores de mantenimiento, saneado y pintado de los elementos que componen el sistema HAWK.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de planchas aislantes, módulos prefabricados y material diverso de consumo para reposición de zona de trabajo de sistemas de hidráulica en talleres de mantenimiento HAWK.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de material de consumo, piezas de reposición y elementos necesarios para fabricación de piezas de repuesto pro tecnología aditiva.
- 7.5)
- Lote 4: Suministro de elementos filtrantes , de control y protección de reposición destinado al aislamiento acústico y término de los talleres de GGEE vehículos cargadores de misiles.
- 7.6)
- Lote 5: Suministro de material eléctrico, luminotecnico y de seguridad de consumo para realizar labores de mantenimiento en condiciones adversas o intemperie en los equipos y elementos del sistema HAWK.
- 7.7)
- Lote 6: Suministros de material electrónico e informático para reposición de material obsoleto o irreparable perteneciente al sistema HAWK.
- 7.8)
- Lote 7: Suministro de material, piezas y elementos de consumo y reposición necesarios para las labores de mantenimiento de la cabina de adquisición de datos y monitorizacion.
- 7.9)
- Lote 8: Suministro de material de embalado para consumo y reposición destinado a la protección de elementos sensibles reparables del sistema HAWK.
- 7.10)
- Lote 9: Suministro de material fungible y componentes electrónicos para consumo y reparación de los diferentes subconjuntos de los equipos del sistema HAWK.
- 7.11)
- Lote 10: Suministro de repuestos para la maquinaria de izado, transporte, almacenamiento y mantenimiento de los equipos y elementos del sistema HAWK.
- 8. Valor estimado:
- 138.909,09 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (segun apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (segun el apartado 9.1 Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Art.89.1. a) e ISO 14001:2015, presentar firmado y certificado ISO).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de Garantia (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Plazo de sustitución de materiales defectuosos o no solicitados (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- PRECIO (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de agosto de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de agosto de 2020 a las 10:00 (Documentación administrativa) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 1 de septiembre de 2020 a las 10:00 (Apertura y valoración oferta economica) . CG FUTER. Plaza del Ejercito Español nº 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de agosto de 2020.
Sevilla, 5 de agosto de 2020.- Jefe de la JAE FUTER, JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ ARROJO.