- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 916037206.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Va7ISIDxONbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de reparto, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres; reparto de material de oficina y equipos informáticos, así como cualquier otro de naturaleza análoga en y entre los edificios administrativos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- 8. Valor estimado:
- 502.200,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de octubre de 2020 (1 año) (o desde el día siguiente a su formalización de ser esta posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (ver apartado 28 del CR del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas de mozo sin coste para la Administración (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio/hora del servicio de furgoneta con conductor (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Precio/hora del servicio de mozo (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de agosto de 2020 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la DGPE: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. Calle José Abascal número 4. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de septiembre de 2020 a las 09:30 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2020 a las 09:30 (Criterios de adjudicación cuantificables automáticamente) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020/S 132-324010. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (10 de julio de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-083951. Anuncio de Licitación publicado en BOE (14 de julio de 2020).
- 26.3)
- ID: 2020-144837. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de agosto de 2020).
- 26.4)
- ID: 2020-145069. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de agosto de 2020).
- 26.5)
- ID: 2020-083951. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (8 de julio de 2020).
- 26.6)
- ID: 2020-145087. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de agosto de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de agosto de 2020.
Madrid, 5 de agosto de 2020.- Presidenta de la Junta de Contratación, M.ª Dolores Menéndez Company.