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Documento BOE-B-2020-25956

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Servicio de manipulación de sellos y otros signos de franqueo correspondientes a emisiones de los años 2021 a 2023. Expediente: SV200006.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 11 de agosto de 2020, páginas 34785 a 34787 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2020-25956

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YHcy7DjkQd8SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
79920000 (Servicios de empaquetado y servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de manipulacion de sellos y otros signos de franqueo correspondientes a emisiones de los años 2021 a 2023.
8. Valor estimado:
557.546,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento o el siguiente: 1.000.000 € ).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor de los tres últimos ejercicios deberás ser igual o superior a 100.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la relación de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior a 100.000,00 € (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido)).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (el personal u organismos técnicos integrados o no en la empresa de los que dispone el licitador para la ejecución de las servicios no podrá ser inferior a: 25 personas).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración del licitador por la que se indique que dispone en el momento de presentación de la oferta de la maquinaria, material y equipo técnico e instalaciones para la ejecución de los servicios requeridos, de acuerdo con lo que se indica a continuación:Los elementos de seguridad mínimos a cumplir por los licitadores en las instalaciones donde vayan a realizar los servicios son los siguientes:• Puerta de entrada acorazada normalizada• Rejas en huecos que den a patios y pasos interiores del inmueble, sin perjuicio del cumplimiento de las normas de lucha contra incendios.• Sistema de seguridad electrónica para protección de la intrusión en las instalaciones.• Habitáculo de seguridad, cerrado, en el interior de las instalaciones, separado de las paredes exteriores del recinto, para depositar los sellos y demás efectos filatélicos facilitados por Correos antes y después de su manipulación.• Detectores sísmicos en paredes, techos y suelos del habitáculo.• Pulsadores anti atraco u otros medios de accionamiento del sistema de alarma instalados en lugares estratégicos.• Conexión del sistema de seguridad con una central de alarmas.• Sistema de circuito cerrado de televisión que permita la captación de imágenes en los accesos, áreas de trabajo y manipulación así como en el habitáculo de seguridad.• Videograbador, destinado el registro de las imágenes.• Arcón de protección del videograbador, dotado de retardo de apertura).
11.5.4)
Plantilla media anual (la plantilla media anual de la empresa y el número de directivos durante los tres últimos años deberá ser igual o superior a : 25 personas).
11.5.5)
Otros (otros: Declaración responsable firmada por la persona con poder suficiente para ello expresando el porcentaje de trabajadores con discapacidad).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 70%).
18.2)
ELEMENTOS DE SEGURIDAD (Ponderación: 10%).
18.3)
EVALUACION DE MUESTRAS (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de agosto de 2020.

Madrid, 5 de agosto de 2020.- SUBDIRECTORA, ELENA GIL VALENTÍN.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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