- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938183.
- 1.10) Fax:
- 954938109.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DakDxNcw2aznSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18930000 (Sacos y talegas), 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados), 14622000 (Acero), 44114000 (Hormigón), 44316000 (Ferretería) y 45223820 (Elementos prefabricados y sus componentes).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 14210000 (Grava, arena, piedras machacadas y agregados).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 45223820 (Elementos prefabricados y sus componentes).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18930000 (Sacos y talegas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44316000 (Ferretería).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 14622000 (Acero).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 44114000 (Hormigón).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES243.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES243.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES243.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES243.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES243.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES243.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES243.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de materiales para ejecución de una posición defensiva para zona LFX CENAD de San Gregorio (Zaragoza).
- 7.2)
- Lote 1: Aridos.
- 7.3)
- Lote 2: Materiales de construcción.
- 7.4)
- Lote 3: Saco terrero yute.
- 7.5)
- Lote 4: Material de seguridad e higiene y ferretería .
- 7.6)
- Lote 5: Aceros.
- 7.7)
- Lote 6: Hormigón.
- 8. Valor estimado:
- 142.507,69 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (una relación de los principales suministros realizados en los últimos dos años, cuya naturaleza sea similar a los suministros definidos en el objeto del presente pliego y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Empleado con discapacidad en plantilla por encima del porcentaje legal exigido (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Grado de estabilidad en el empleo( total de la plantilla con contrato fijo) (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Plazo de sustitución de materiales defectuosos o no solicitados (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 1 de octubre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de octubre de 2020 a las 10:00 (Calificación documentación administrativa ) . Sala de Reuniones FUTER. Plaza del Ejército Español, S/N - 41004 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2020 a las 10:00 (Apertura y valoración oferta económica) . Sala de Reuniones FUTER. Plaza del Ejército Español, S/N - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 06004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-217100. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de septiembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de septiembre de 2020.
Sevilla, 15 de septiembre de 2020.- Jefe de la JAE FUTER, Juan José Fernández Arrojo.