- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I%2FJ21AJgS0mXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES111.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES111.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Generalidades buques.- T.A.- Reparacion y Mantenimientos de diversos sistemas, equipos e instalaciones (tuberias y tanques) en buques ARFER.
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1: Mantenimiento relativo a tuberías y accesorios.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2: Mantenimiento relativo a limpieza de tanques.
- 8. Valor estimado:
- 550.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 11 meses (desde la fecha de formalización del contrato,hasta agotar el importe del expediente teniendo como fecha límite el30 de Noviembre de 2020).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: LOTE 1: 200.000,00 € LOTE 2: 50.000,00 €. Se acreditara de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. Según establece el apartado 9.1 del Anexo I al PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (uNE-EN ISO 14001:2015, Según lo establecido en el apartado 9.1 del ANEXO I al PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE-EN ISO 9001:2015 , Según lo establecido en el apartado 9.1 del ANEXO I al PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (lOTE 1:Su personal deberá estar certificado según NORMA UNE- EN 287 y/o UNE 9606 parainspección y soldador y además la empresa deberá acreditar estar en posesión deprocedimientos homologados según NORMA ISO- UNE 15614 en soldadura metálica.La empresa contratada tendrá la obligación de aportar como mínimo, un inspector de soldadura nivel 2 según la NORMA UNE 14618:2000 certificado por la asociación Española de Soldadura y Tecnología de Unión (CESOL) o equivalente).
- 11.5.5)
- Otros (lOTE 1:UNE-EN ISO 3834 Requisitos de Calidad para el Soldeo por fusión de materiales metálicos . Parte 2: Requisitos de Calidad completos (ISO 3834-2:2005).Según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I al PCAP).
- 11.5.6)
- Otros (lOTE 2:La empresa estará en posesión de los Certificados MARPOL que la acrediten como Manipulador de Residuos generados en la limpieza de los tanques objeto del contrato).
- 11.5.7)
- Otros (reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)=Q1+Q2+Q3+Q4 (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR)=CR1+CR2+CR3 (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Lote 1: PRECIO (Ponderación: 65%).
- 18.4)
- Lote 2: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)=Q1+Q2+Q3 (Ponderación: 15%).
- 18.5)
- Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR)=CR1 (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Lote 2: PRECIO (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 17 de febrero de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- ORGANO DE CONRATACION INTENDENTE DE FERROL. Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de febrero de 2020 a las 09:30 (Apertura Sobre 3, conteniendo oferta económica) . SALA DE LICITACIONES DEL ARSENAL DE FERROL. RUA IRMANDIÑOS S/N ARSENAL DE FERROL - 15490 FERROL, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón,38, planta 8 28020.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-729601. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de enero de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de enero de 2020.
Ferrol (A Coruña), 17 de enero de 2020.- El Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.