- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Asturias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3319010I.
- 1.3) Dirección:
- Sta. Teresa 8-10.
- 1.4) Localidad:
- Oviedo.
- 1.5) Provincia:
- Asturias.
- 1.6) Código postal:
- 33007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES120.
- 1.9) Teléfono:
- 985667868.
- 1.10) Fax:
- 985270959.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.inss-asturias.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kw9PXsd5PsEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=05i4436GK%2F8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 63700000 (Servicios complementarios para el transporte terrestre, marítimo y aéreo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES120.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mensajería urgente con vehículo, recogida y traslado de gran paquetería, apartados postales, traslado de material informático, peonaje, destrucción de documentación confidencial y móntate y/o desmontaje de pequeño mobiliario del INSS de Asturias.
- 8. Valor estimado:
- 158.250,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Curso de carretillero .
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según la cláusula 5.8.5 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Otros (relación de los principales servicios o trabajos correspondientes al objeto del contrato de los últimos 3 años. Según establece la cláusula 5.8.5.2 de PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (vehículo tipo furgoneta. Según se establece en la cláusula 5.8.5.2 de PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista esta obligado a someterse en ejecución de este contrato a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas adicionales de trabajo gratuitas (Ponderación: 12%).
- 18.2)
- Certificado oficial curso en metodos de conducción eficiente (Ponderación: 9%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 65%).
- 18.4)
- Servicios de montaje/desmontaje de mobiliario gratuitos (Ponderación: 4%).
- 18.5)
- Servicios gratuitos de traslados adicionales de material informático (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 17 de noviembre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Asturias. Sta. Teresa 8-10. 33007 Oviedo, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de noviembre de 2020 a las 09:30. Sala de Juntas de la Direccion Provincial. Santa Teresa, 8-10 - 33007 Oviedo , España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de noviembre de 2020 a las 09:30. Sala de Juntas de la Dirección Provincial. Santa Teresa, 8 - 10 - 33007 Oviedo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Asturias.
- 25.1.2) Dirección:
- Santa Teresa, 8 -10 .
- 25.1.3) Localidad:
- Oviedo.
- 25.1.5) Código postal:
- 33007.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Asturias.
- 25.4.2) Dirección:
- Santa Teresa, 8 - 10.
- 25.4.3) Localidad:
- Oviedo.
- 25.4.5) Código postal:
- 33007.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-290509. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de octubre de 2020.
Oviedo, 16 de octubre de 2020.- Directora Provincial, Rocío Isabel Doval Martínez.