- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2930028B.
- 1.3) Dirección:
- Gabriel de Morales 1.
- 1.4) Localidad:
- Melilla.
- 1.5) Provincia:
- Melilla.
- 1.6) Código postal:
- 52002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES640.
- 1.9) Teléfono:
- 952690301.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion-melilla@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fa8xrgEdypI%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eU%2BdObwdVt6XQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES640.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento integral de Islas y Peñones de soberanía nacional año 2021. Tramitación Anticipada.
- 8. Valor estimado:
- 119.961,54 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (de conformidad con lo establecido en el Apartado 8 del Anexo I al PCAP el plazo será desde el 1 de enero de 2021 (o de la fecha de formalización del contrato, si ésta fuese posterior) hasta el 31 de diciembre de 2021).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
- 11.3.4)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.5)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.7)
- Según titulaciones especificadas en el PPT .
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el Apartado 17 del presente Anexo. La acreditación documental se efectuará mediante la aportación de la póliza así como del último recibo de dicho seguro).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Número de días sobre el mínimo exigido en el PPT (Ponderación: 25%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 11 de noviembre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Gabriel de Morales 1. 52002 Melilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2021.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de noviembre de 2020 a las 10:00. Instalaciones Edificio Gómez Jordana. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2020 a las 10:00. Instalaciones Edificio Gómez Jordana. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de octubre de 2020.
Melilla, 27 de octubre de 2020.- Jefe de la SAECO de la COMGEMEL, José Ignacio Cuen García.