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Documento BOE-B-2020-45138

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la Calle Almagro nº 33 y Eduardo Dato nº 14, Madrid. Expediente: 20200000628C.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 2 de diciembre de 2020, páginas 59671 a 59673 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2020-45138

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4jDljMKksf0SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la Calle Almagro nº 33 y Eduardo Dato nº 14, Madrid.
8. Valor estimado:
871.525,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (a contar a partir 1 de agosto de 2021, o en su defecto desde el día siguiente a la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Según lo establecido en el punto 15.6 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.4.2)
Otros (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe mínimo de 210.909,21 Euros, según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.5)
Otros (compromiso de adscripción de medios: según lo establecido en el punto 15.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.6)
Otros (la documentación exigida de solvencia económica y financiera y técnica o profesional podrá, a elección del licitador, ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a lo establecido en el punto 15.3.2 (pág. 22) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Sólo Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Juicios de Valor (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 5 de enero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. --------. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2021 a las 10:00. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel, nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2021 a las 10:00. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de enero de 2021 a las 10:00. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Pº Infanta Isabel, nº 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administratico Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-409829. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de noviembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de noviembre de 2020.

Madrid, 27 de noviembre de 2020.- Presidenta de la Junta de Contratación, Alicia García San Miguel Bossut.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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