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Documento BOE-B-2020-45318

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato administrativo para la contratación del suministro de 22.000 cajas de guantes de nitrilo de 100 unidades cada una para dotación a los centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 846/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 3 de diciembre de 2020, páginas 59958 a 59959 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2020-45318

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
18424000 (Guantes).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
6. Descripción de la licitación:
Contrato administrativo para la contratación del suministro de 22.000 cajas de guantes de nitrilo de 100 unidades cada una para dotación a los centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
7.1) Tipo:
Negociado sin publicidad acelerado (La tramitación del expediente de emergencia para disponer del SUMINISTRO DE 2.200.000 UNIDADES DEGUANTES DE NITRILO PARA DOTACION A LOS CENTROS DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOSSOCIALES, conforme a lo establecido en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del SectorPúblico, por la que se traspone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, todo ello a tenor del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre,por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2,por ser un material imprescindible para prevenir el contagio de la COVID-19 y cuya necesidad es inaplazable, por loque su adjudicación es necesario acelerar por razones de interés público.su adjudicación es necesario acelerar por razones de interés público.).
7.2) Justificación:
7.2.1)
Situación de extrema urgencia.
7.3) Explicación:
Procedimiento de emergencia para responder al impacto del COVID 19.
9. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
24 de noviembre de 2020.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
BARNA IMPORT MEDICA, S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A58001686.
12.3) Dirección:
Avenida de Barcelona, 225.
12.4) Localidad:
Molins de Rei.
12.6) Código postal:
08750.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
226.600,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-414574. Envío de Anuncio de Transparencia Previa Voluntaria al DOUE (30 de noviembre de 2020).
18. Fecha de envío del anuncio:
30 de noviembre de 2020.

Madrid, 30 de noviembre de 2020.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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