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Documento BOE-B-2020-4649

Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Campo de Maniobras y Tiro de Las Navetas", en Ronda, Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2020, páginas 6083 a 6086 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-4649

TEXTO

1. Entidad Adjudicataria:

a. Organismo: Dirección General de Infraestructura.

b. Dependencia que tramita el expediente: 2.ª Subinspección General del Ejército

c. Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Infraestructura de la 2.ª Subinspección General del Ejército.

2) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27-29.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41013.

4) Teléfono: 954248458/954248476 de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 horas

5) Telefax: No procede

6) Correo electrónico: suigesur.prop@mde.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: No procede

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Treinta días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio.

d. Número de Expediente: ma 04/19 prop.

2. Objeto:

a. Tipo: Autorización demanial.

b. Descripción: Aprovechamiento de pastos.

c. División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede.

d. Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Carretera Ronda-Campillos km 7.

2) Localidad y código postal: Ronda, 29400.

e. Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años

f. Admisión de prórroga: Sí. Ver Pliego de Condiciones

3. Tramitación y Procedimiento:

a. Tramitación: Ordinaria

b. Procedimiento: Abierto

c. Subasta electrónica: no procede.

d. Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Condiciones.

4. Valor Estimado del Contrato: No procede.

5. Presupuesto Base de Licitación:

a. Importe total: 0 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): Tres mil (3.000 €) Euros. Ver Pliego de Condiciones

7. Requisitos Específicos del Contratista: No procede

8. Presentación de Ofertas o de Solicitudes de Participación:

a. Fecha límite de presentación: Treinta días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio.

b. Modalidad de presentación: Presencial o correo certificado.

c. Lugar de presentación:

1) Dependencia: Oficina de registro de la 2.ª Subinspección General del Ejército.

2) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27-29.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.

9. Apertura de Ofertas:

a. Descripción: Mesa de Adjudicación.

b. Dirección: Avenida de la Borbolla, 27-29

c. Localidad: Sevilla.

d. Fecha y hora: Se notificará a los ofertantes.

10. Gastos de Publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

1. Entidad Adjudicataria:

a. Organismo: Dirección General de Infraestructura.

b. Dependencia que tramita el expediente: 2.ª Subinspección General del Ejército

c. Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Infraestructura de la 2.ª Subinspección General del Ejército.

2) Domicilio: Avenida de la Borbolla, 27-29.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41013.

4) Teléfono: 954248458/954248476 de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 horas

5) Telefax: No procede

6) Correo electrónico: suigesur.prop@mde.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: No procede

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Treinta días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio.

d. Número de Expediente: ma 04/19 prop.

2. Objeto:

a. Tipo: Autorización demanial.

b. Descripción: Aprovechamiento de pastos.

c. División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede.

d. Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Carretera Ronda-Campillos km 7.

2) Localidad y código postal: Ronda, 29400.

e. Plazo de ejecución/entrega: Dos (2) años

f. Admisión de prórroga: Sí. Ver Pliego de Condiciones

3. Tramitación y Procedimiento:

a. Tramitación: Ordinaria

b. Procedimiento: Abierto

c. Subasta electrónica: no procede.

d. Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Condiciones.

4. Valor Estimado del Contrato: No procede.

5. Presupuesto Base de Licitación:

a. Importe total: 0 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): Tres mil (3.000 €) Euros. Ver Pliego de Condiciones

7. Requisitos Específicos del Contratista: No procede

8. Presentación de Ofertas o de Solicitudes de Participación:

a. Fecha límite de presentación: Treinta días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio.

b. Modalidad de presentación: Presencial o correo certificado.

c. Lugar de presentación:

1) Dependencia: Oficina de registro de la 2ª Subinspección General del Ejército.

2) Domicilio: Avenida de la Borbolla 27-29.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.

9. Apertura de Ofertas:

a. Descripción: Mesa de Adjudicación.

b. Dirección: Avenida de la Borbolla, 27-29

c. Localidad: Sevilla.

d. Fecha y hora: Se notificará a los ofertantes.

10. Gastos de Publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

Ronda, 23 de enero de 2020.- Jefe de la Usac Montejaque, José Luis Carrasco Abujas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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