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Documento BOE-B-2020-6078

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio Abierto de reparación y mantenimiento de diversos sistemas, equipos e instalaciones de los Buques apoyados por el Arsenal de Ferrol. Expediente: 2019AR42U00001423.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2020, páginas 7860 a 7862 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-6078

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=t4QZwKYrKQOrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores), 50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas) y 50531300 (Servicios de reparación y mantenimiento de compresores).
5.2) CPV
Lote 1: 50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas).
5.3) CPV
Lote 2: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 50531300 (Servicios de reparación y mantenimiento de compresores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio Abierto de reparación y mantenimiento de diversos sistemas, equipos e instalaciones de los Buques apoyados por el Arsenal de Ferrol.
7.2)
Lote 1: Lote 1.- Mantenimiento relativo a los sistemas, equipos e instalaciones de bombeo.
7.3)
Lote 2: Lote 2.- Mantenimiento relativo a los sistemas, equipos e instalaciones de frio y aire acondicionado.
7.4)
Lote 3: Lote 3.-Mantenimiento relativo a los sistemas, equipos e instalaciones aire.
8. Valor estimado:
921.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta agotar el importe del expediente teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios por importe igual o superior a Lote 1: 139.000,00€ Lote 2: 150.000,00€ Lote 3: 130.000,00€.Se acreditara de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato realizados en buques, durante los últimos tres años. Según establece el apartado 9.1 del Anexo I al PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (norma ISO 14001:2015).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (lote 3:-Tendrá la obligación de aportar un Inspector de soldadura Nivel 1 según la norma UNE 14618:2000 -Además deberá estar Inscrita en el registro de su comunidad autónoma como Mantenedora de equipos a Presión Nivel 2, ambos criterios según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (lote2:-Estar inscrita como Mantenedora de Instalaciones Frigoríficas en el registro de sucomunidad autónoma con un Nivel 2-Ademas tendrá que estar inscrita como Manipulador de gases Fluorados en el registro de su comunidad autónoma, ambos criterios según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I al PCAP).
11.5.5)
Otros (norma ISO 9001:2015).
11.5.6)
Otros (reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 3.
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 10.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Solvencia económica financiera-técnica profesional.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Calidad de las Prestaciones (Q) (Ponderación: 25%).
18.2)
Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: PRECIO. (P) (Ponderación: 60%).
18.4)
Lote 2: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 25%).
18.5)
Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 2: PRECIO (P) (Ponderación: 60%).
18.7)
Lote 3: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Ponderación: 20%).
18.8)
Lote 3: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 15%).
18.9)
Lote 3: PRECIO (P) (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 2 de marzo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Organo de Contrtación Intendente de Ferrol. Rúa Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol (A Coruña), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avenida General Peron 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-763689. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de enero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de enero de 2020.

Ferrol (A Coruña), 31 de enero de 2020.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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