Directiva 2014/25/UE.
Apartado I: Entidad adjudicadora.
I.1) Nombre y direcciones: Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. A86868239, Calle Antonio Cabezón s/n, Madrid 28034 España, Persona de contacto: Miguel Arranz González, Teléfono: +34 913009751, Correo electrónico: marranz@renfe.es, Fax: +34 913009715, Código NUTS: ES.
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta.
I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba.
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario.
Apartado II: Objeto:
II.1) Ámbito de la contratación.
II.1.1) Denominación: Suministro de Frotador de Grafito SK95-Tipo A.
Número de referencia: 2019-01559.
II.1.2) Código CPV principal 34631000.
II.1.3) Tipo de contrato: Suministros.
II.1.4) Breve descripción: Suministro de Frotador de Grafito SK95-Tipo A.
II.1.5) Valor total estimado:
Valor IVA excluido: 750 000.00 EUR.
II.1.6) Información relativa a los lotes.
El contrato está dividido en lotes: No.
II.2) Descripción.
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es).
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES.
II.2.4) Descripción del contrato: Suministro de Frotador de Grafito SK95-Tipo A.
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación.
II.2.6) Valor estimado.
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición.
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: No.
II.2.10) Información sobre las variantes.
Se aceptarán variantes: No.
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No.
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos.
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea.
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No.
II.2.14) Información adicional:
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1) Condiciones de participación:
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil.
Lista y breve descripción de las condiciones: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.2) Situación económica y financiera.
Lista y breve descripción de los criterios de selección: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.3) Capacidad técnica y profesional.
Lista y breve descripción de los criterios de selección: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación.
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.5) Información sobre contratos reservados.
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Garantia Definitiva: 3% Importe Adjudicado.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2) Condiciones relativas al contrato:
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato.
Apartado IV: Procedimiento:
IV.1) Descripción:
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto.
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición, El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco, Acuerdo marco con un solo operador.
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo.
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica.
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública.
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No.
IV.2) Información administrativa:
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento.
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación.
Fecha: 01/04/2020.
Hora local: 12:00.
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar.
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas:
Fecha: 14/04/2020.
Hora local: 12:00.
Apartado VI: Información complementaria.
VI.1) Información sobre la periodicidad.
Se trata de contratos periódicos: No.
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica.
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso:
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491446, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación.
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007)..
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España.
Madrid, 7 de febrero de 2020.- El Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid