- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Tb0J5KFjDL%2FnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 43200000 (Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de repuestos vías de comunicación material de Ingenieros.
- 7.2)
- Lote 1: adquisicion de repuestos de maquinaria de ingenieros. Cargadoras y Excavadoras.
- 7.3)
- Lote 2: adquisicion de repuestos de maquinaria. Dozers.
- 7.4)
- Lote 3: adquisicion de maquinaria de ingenieros. Minimaquinas.
- 7.5)
- Lote 4: adquisicion de repuestos de motoniveladoras.
- 7.6)
- Lote 5: adquisicion de repuestos vias de comunicacion. Rodillos.
- 8. Valor estimado:
- 316.694,21 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 27 de abril de 2021 y el 15 de diciembre de 2021 (dESDE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2021,CLAUSULA 6).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (Lote 1 -205.289,25 € , Lote 2- 61.983,47 € , Lote 3- 108.223,14 €, Lote 4- 74.3890,15 € , Lote 5- 25.165,29 €) . En el caso de licitar a varios lotes, será una vez y media la suma de la anualidad media de todos los lotes a los que se licita. CLAUSULA 12).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales suministro, servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% por ciento de la anualidad media del contrato (Lote 1 -95.801,65 € ,Lote 2- 28.925,62 € ,Lote 3- 50,504,13 €, Lote 4- 34.710,74 € , Lote 5- 11.743,80 €).Los suministros, servicios o trabajos efectuados se acreditarán, de forma independiente para cada uno de los lotes. CLAUSULA 12).
- 11.5.2)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PLAZO DE ENTREGA (Pe) (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- PLAZO DE GARANTIA (Pg) (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- PRECIO (Pr) (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 19 de abril de 2021 (adquisición de repuestos vías de comunicación material de Ingenieros).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de abril de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- Prim, 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 917802845.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- JAEMALE@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-656147. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de marzo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de marzo de 2021.
Madrid, 11 de marzo de 2021.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.