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Documento BOE-B-2021-16747

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de trabajos para el diseño, impresión, corrección, digitalización, transporte y custodia de material (exámenes y hojas de respuesta) para la celebración de las pruebas para el ingreso de personal laboral indefinido en la Sociedad Anónima Estatal Correos Y Telégrafos, S.A.; S.M.E., pertenecientes al grupo profesional IV (personal operativo). Expediente: SV210001.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 7 de abril de 2021, páginas 21483 a 21485 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-16747

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EaImJEVpSL8SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
79635000 (Servicios de centros de evaluación para selección de personal).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contratación de trabajos para el diseño, impresión, corrección, digitalización, transporte y custodia de material (exámenes y hojas de respuesta) para la celebración de las pruebas para el ingreso de personal laboral indefinido en la Sociedad Anónima Estatal Correos Y Telégrafos, S.A.; S.M.E., pertenecientes al grupo profesional IV (personal operativo).
8. Valor estimado:
1.636.221,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
15 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor de los tres últimos ejercicios deberá ser igual o superior a 500.000 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la relación de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años y debe implicar, al menos, la ejecución de 1 proyecto de forma simultánea en 15 provincias dentro de territorio nacional, que implique la evaluación de al menos 5.000 personas, incluyendo la edición, impresión, corrección de las pruebas, así como la logística de seguridad para entrega y recogida de los materiales de examen para procesos selectivos de ámbito público o privado. Para determinar que el servicio de igual o similar naturaleza al del objeto del contrato podrá acudirse al CPV, a otros sistemas de clasificación de actividades o productos como el Código normalizado de productos y servicios de las Naciones Unidas (UNSPSC), a la Clasificación central de productos (CPC) o a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE).En la relación se debe indicar el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, el número de sedes de examen y la descripción de las tareas realizadas.La documentación deberá incluir la siguiente tabla cumplimentada:Cliente Proyecto Descripción del Servicio Nº provincias de Examen Nº Personas Importe Fecha Deberá aportarse certificados de buena ejecución expedidos o visados por la entidad contratante a la que menciona, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado de buena ejecución expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (como mínimo, el licitador deberá aplicar las siguientes medidas de gestión medioambiental:- Certificación ISO 14001 o equivalentes- Papel con certificación de cadena de custodia de productos forestales PEFC o FSC, en vigor y a nombre de la empresa o factura o documento de compraventa en el que se indique que el papel a utilizar es certificado FEFC o FSC.- Política o documento de compromiso en materia medioambiental y de reciclado de los materiales por parte de la empresa proveedora).
11.5.3)
Plantilla media anual (el personal u organismos técnicos integrados o no en la empresa de los que dispone el licitador para la ejecución de los servicios no podrá ser inferior a 10 personas).
11.5.4)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (declaración del licitador por la que se indique que dispondrá, en caso de resultar adjudicatario, de la maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución de los servicios requeridos).
11.5.5)
Otros (certificaciones ISO 9001 o medidas para la gestión de calidad equivalentes).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEDIANTE FORMULAS: EL PRECIO (Ponderación: 60%).
18.2)
Criterios de Valoración automáticos (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de abril de 2021 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de marzo de 2021.

Madrid, 31 de marzo de 2021.- SUBDIRECTORA, ELENA GIL VALENTÍN.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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