Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-16752

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la "COFRADÍA DE PESCADORES DE CARTAGENA", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Ocupación de superficie y gestión del servicio de varada de buques mediante travelift".

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 7 de abril de 2021, páginas 21501 a 21501 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-16752

TEXTO

La COFRADÍA DE PESCADORES DE CARTAGENA, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Cartagena, el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de una superficie de 6.895 m² y el uso de instalación con destino a la gestión del servicio de varada de buques mediante travelift.

En virtud de lo establecido en el art. 85.1. del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, por medio del presente anuncio se inicia el trámite de competencia de proyectos, para lo cual se abre un plazo de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo uso, superficie y ubicación que la presentada por la COFRADÍA DE PESCADORES DE CARTAGENA, y que deberán reunir los requisitos previstos en el art. 84 del citado Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, a cuyo objeto la documentación deberá presentarse en el registro electrónico de la Autoridad Portuaria de Cartagena (https://sede.apc.gob.es), o mediante cualquier forma de presentación prevista en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cartagena, 22 de marzo de 2021.- El Director General, Fermín Rol Rol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid