- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 4. Códigos CPV:
- 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 6. Descripción de la licitación:
- Contratación del servicio integral de mantenimiento hardware del equipamiento informático del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- I. Precio (Ponderación: 80%).
- 9.2)
- II.A.1. Nº horas gratuitas para trabajos que el IMSERSO considere críticos y que se podrán solicitar como servicios de asistencia extraordinarios en horarios fuera de jornada laboral (Ponderación: 10%).
- 9.3)
- II.A.2. Nº horas anuales gratuitas adicionales presenciales in situ de un Técnico de hardware de servidores corporativos (Ponderación: 10%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 16 de febrero de 2021.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- Soluciones Logisticas y Mantenimientos.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B82008913.
- 12.3) Dirección:
- Manuel de Falla, 32.
- 12.4) Localidad:
- ALCOBENDAS (MADRID).
- 12.7) País:
- España.
- 12.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 68.250,00 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 112.983,97 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 68.250,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2020-290115. Envío de Anuncio Previo al DOUE (16 de octubre de 2020).
- 17.2)
- ID: 2020-387660. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de noviembre de 2020).
- 17.3)
- ID: 2020/S 230-567187. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (25 de noviembre de 2020).
- 17.4)
- ID: 2020-387660. Anuncio de Licitación publicado en BOE (26 de noviembre de 2020).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de abril de 2021.
Madrid, 7 de abril de 2021.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.