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Documento BOE-B-2021-17791

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en las diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 21RMN2IG0014.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 13 de abril de 2021, páginas 22797 a 22799 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-17791

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sSPMzdAzKVYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de seguridad y vigilancia en las diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
8. Valor estimado:
1.360.129,56 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
M2-4-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.8)
Poseer Certificación de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad Privada, expedidopor la Dirección General de la Policía.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador o candidato en el ámbito de actividades correspondientesal objeto del contrato, que referido al año de mayor volumen de negociode los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio deactividades del licitador deberá ser al menos la mitad del valor estimado del presentecontrato, con una cifra que será como mínimo de 680.064,78 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los servicios o trabajos efectuados por el licitador o candidato de igualo similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso delos tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatariopúblico o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anualacumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento dela anualidad media del presente contrato, con una cifra que será como mínimo de476.045,35 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Disponibilidad Centro de Atención 24 horas y una (Ponderación: 5%).
18.2)
Disponibilidad de un servicio de acudas (Ponderación: 5%).
18.3)
Incremento de bolsa de horas (Ponderación: 6%).
18.4)
Proposición económica: precio (Ponderación: 49%).
18.5)
Servicio de custodia de llaves (Ponderación: 5%).
18.6)
Distribución de vigilantes y control de accesos (Ponderación: 10%).
18.7)
Manual de procedimiento para los vigilantes (Ponderación: 7%).
18.8)
Mejoras de medios técnicos auxiliares (Ponderación: 5%).
18.9)
Órdenes de puesto (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 25 de abril de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de abril de 2021 a las 10:00. JUNTA DE CONTRATACION. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de mayo de 2021 a las 10:00. JUNTA DE CONTRATACION. PASEO CASTELLANA, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de abril de 2021 a las 10:00. JUNTA DE CONTRATACION. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-570618. Envío de Anuncio Previo al DOUE (5 de febrero de 2021).
26.2)
ID: 2021-764626. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de abril de 2021.

Madrid, 7 de abril de 2021.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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