- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828002B.
- 1.3) Dirección:
- C/ José Ortega y Gasset, 71.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917827799.
- 1.10) Fax:
- 917827644.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacioninjuve@injuve.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kN%2F6VLR%2B%2BM%2FnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
- 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES617.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de alimentación en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ).
- 8. Valor estimado:
- 2.993.111,85 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja- Resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo establecido en el apartado 9.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el apartado 16.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (según lo establecido en el apartado 16.4 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Embalaje para los servicios a llevar, picnic y otros (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Menú específico adaptado a enfermos con distintas patologías (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Menú sin gluten (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Menú vegetariano (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Precio de la proposición (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de mayo de 2021 a las 10:00 (Apoertura del sobre de documentación administrativa) . Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset nº. 71 - 28006 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de junio de 2021 a las 10:00 (Apertura ofertas evaluables mediante fórmulas) . Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset nº. 71 - 28006 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-790441. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de abril de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de abril de 2021.
Madrid, 16 de abril de 2021.- Directora General, María Teresa Pérez Díaz.