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Documento BOE-B-2021-2126

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de Geles Hidroalcholicos para hacer frente al Covid-19. Expediente: VE210003.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 20 de enero de 2021, páginas 2990 a 2992 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-2126

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=50qE198%2F%2B8A%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33741300 (Antiséptico para manos).
5.2) CPV
Lote 1: 33741300 (Antiséptico para manos).
5.3) CPV
Lote 2: 33741300 (Antiséptico para manos).
5.4) CPV
Lote 3: 33741300 (Antiséptico para manos).
5.5) CPV
Lote 4: 33741300 (Antiséptico para manos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES1.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES1.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES1.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES1.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES1.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de Geles Hidroalcholicos para hacer frente al Covid-19.
7.2)
Lote 1: Gel Hidroalcoholico100ML.
7.3)
Lote 2: Gel Hidroalcoholico 100ML.
7.4)
Lote 3: Gel Hidroalcoholico 100ML.
7.5)
Lote 4: Gel Hidroalcoholico 100ML.
8. Valor estimado:
4.800.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a deberá ser 1,5 veces el importe del valor estimado del lote o lotes a los que licite).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la relación de los suministros realizados o en ejecución de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior al importe del lote o conjunto de lotes a los que licite (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido)).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración del licitador por la que se indique que dispone en el momento de presentación de la oferta de capacidad de suministro detallándose y/o cualquiera de las siguientes hechos).
11.5.3)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (deberá indicar : MUESTRA PRESENTADA).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de febrero de 2021 (licitacion electronica de ofertas en la Plataforma de Contratacion SP , deben tener version JAVA y certificado electronico. PRESENTACION DE MUESTRAS: Registro General de Correos en Via de Dublin7 planta baja, 28042 Madrid en horario de L-V de 9:00 h a 14:00h. Las empresas que presenten su muestra por correo deberan justificar fecha y hora de presentacion en la Oficina de Correos comunicandolo al Registro General por telegrama o fax (914558990) antes de la finalizacion de plazo de presentacion de ofertas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de enero de 2021.

Madrid, 15 de enero de 2021.- Subdirectora, Elena Gil Valentín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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