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Documento BOE-B-2021-21381

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de mantenimiento, conservación y reparación de los centros de transformación, cuadros generales de baja tensión, baterías de condensadores y grupos electrógenos de los edificios del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J210004.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 1 de mayo de 2021, páginas 27675 a 27677 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2021-21381

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KiRCAmFHNVZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 50532300 (Servicios de reparación y mantenimiento de generadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.2) CPV
Lote 1: 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.3) CPV
Lote 2: 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50532300 (Servicios de reparación y mantenimiento de generadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento, conservación y reparación de los centros de transformación, cuadros generales de baja tensión, baterías de condensadores y grupos electrógenos de los edificios del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los centros de transformación, cuadros generales de baja tensión y baterías de condensadores de los edificios del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los grupos electrógenos de los edificios del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
8. Valor estimado:
183.624,72 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (1 año desde el 18 de septiembre de 2021, o desde la fecha de formalización de ser ésta posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Según lo establecido en el punto 6 bis del Anexo I al PCAP, para cada lote..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando debidamente el DEUC que se anexa. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar dicha solvencia, según lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I del citado pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según el lote o los lotes a los que liciten, cumplimentando debidamente el DEUC que se anexa. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar dicha solvencia, según lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I del citado pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según el punto 14 del Anexo I al PCAP que rige esta contratación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 70%).
18.2)
Tiempo de atención en caso de avería urgente (Ponderación: 15%).
18.3)
Tiempo de atención en caso de necesidad de suministro de piezas (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 25 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de mayo de 2021 a las 10:00 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación - Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2021 a las 10:00 (Proposición evaluable mediante fórmulas: oferta económica y otros criterios automáticos) . El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación - Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-798562. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de abril de 2021.

Madrid, 20 de abril de 2021.- Subdirector General de Gestión Económica y Financiera, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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