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Documento BOE-B-2021-21729

Anuncio de licitación de TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión e inmuebles de patrimonio de la DPTGSS de Valencia. Expediente: 46-CG-001/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2021, páginas 28099 a 28101 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-21729

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4669007I.
1.3) Dirección:
Avenida Marqués de Sotelo, 10.
1.4) Localidad:
València.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
+34 963506500.
1.10) Fax:
+34 963506505.
1.11) Correo electrónico:
dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2fLdtWT9E1uXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión e inmuebles de patrimonio de la DPTGSS de Valencia .
8. Valor estimado:
596.561,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
RITE / ALTA TENSIÓN / BAJA TENSIÓN.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin delplazo de presentación de ofertas, por un importe no inferior al del valor estimado del contrato, con el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durantetoda la ejecución del contrato).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (se realizará indistintamente mediante clasificación o de forma específica). Una vez y media el valor anual medio del contrato.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (reducción gases efecto invernadero y Tratamiento de Residuos).
17.2)
Consideraciones tipo social (pago tipo contratistas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cualificación y experiencia de los medios humanos adscritos a la ejecución del contrato (operarios) (Ponderación: 30%).
18.2)
Cualificación y experiencia del Gestor del contrato (Ponderación: 25%).
18.3)
Gastos de gestión (Ponderación: 6%).
18.4)
Precio hora operario (Ponderación: 15%).
18.5)
Precio prestaciones a tanzo alzado (Ponderación: 24%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 15 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Valencia. Avenida Marqués de Sotelo, 10. 46002 València, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de mayo de 2021 a las 09:00 (Apertura Documentación Administrativa. Apertura por medios electrónicos. La admisión, admisión provisional, o exclusión se notificará a los licitadores por medios electrónicos) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de mayo de 2021 a las 09:00 (Apertura Electrónica de Ofertas. El resultado de la apertura de las ofertas será notificado a los licitadores a través de la Plataforma) . Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.8) Fax:
+034 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-738517. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de marzo de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 062-158055. Anuncio Previo publicado en DOUE (30 de marzo de 2021).
26.3)
ID: 2021-771969. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de abril de 2021.

Valencia, 16 de abril de 2021.- La Directora provincial, María Luisa Salas Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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