- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x9qYyAOKx9ISugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 5.2) CPV
- Lote 01: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 5.3) CPV
- Lote 02: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 5.4) CPV
- Lote 03: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 5.5) CPV
- Lote 04: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 5.6) CPV
- Lote 06: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 5.7) CPV
- Lote 07: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 5.8) CPV
- Lote 08: 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 01: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 02: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 03: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 04: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 06: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 07: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 08: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento de líneas eléctricas de alta tensión y centros de transformación en centros de la red conjunta de telecomunicaciones (rct) del sistema de telecomunicaciones militares (stm).
- 7.2)
- Lote 01: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 1.
- 7.3)
- Lote 02: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 2.
- 7.4)
- Lote 03: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 3.
- 7.5)
- Lote 04: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 4.
- 7.6)
- Lote 06: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 6.
- 7.7)
- Lote 07: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 7.
- 7.8)
- Lote 08: Centro Zonal de Mantenimiento (CEZMAN) Núm. 8.
- 8. Valor estimado:
- 660.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (se prevé como fecha de inicio del mismo el 1 de junio de 2021 salvo que la formalización del contrato se produzca con posterioridad, en cuyo caso se estará ante la fecha que se indique en el documento de formalización, y hasta el 31 de mayo de 2023).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- P*-1-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según clausula 19 (Apartado 9.1 del Anexo I) del PCAP ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según clausula 19 (Apartado 9.1 del Anexo I) del PCAP ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (por razones de interés público, al tratarse de una necesidad inaplazable y al amparo de lo establecido en el artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CERTIFICACIÓN (CT) (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- DELEGACIONES (DE) (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- MEJORAS (MJ) (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 70%).
- 18.5)
- Precio Oferta Integradora - Lotes 01_02_03_04_06_07_08 (Ponderación: 0%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 17 de mayo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de mayo de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa ) . Sala 902 de DIGENIN. Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de mayo de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Económica) . Sala de Juntas de la DIGENIN. (Sala 902). Paseo de la Castellana, 109 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-829674. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de abril de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de abril de 2021.
Madrid, 30 de abril de 2021.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.