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Documento BOE-B-2021-23360

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro de ropa de trabajo en el CAPN . Expediente: 2021/ASG0003.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2021, páginas 30188 a 30190 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2021-23360

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=n%2FSA%2BV%2FFk%2F7nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18110000 (Indumentaria de trabajo), 18213000 (Chaquetones cortavientos), 18221200 (Anoraks), 18221300 (Impermeables), 18222000 (Indumentaria corporativa), 18234000 (Pantalones), 18317000 (Calcetines), 18425000 (Cinturones) y 18800000 (Calzado).
5.2) CPV
Lote 1: 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18213000 (Chaquetones cortavientos), 18221200 (Anoraks), 18221300 (Impermeables), 18222000 (Indumentaria corporativa), 18234000 (Pantalones), 18317000 (Calcetines), 18425000 (Cinturones) y 18800000 (Calzado).
5.3) CPV
Lote 2: 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18213000 (Chaquetones cortavientos), 18221200 (Anoraks), 18221300 (Impermeables), 18222000 (Indumentaria corporativa), 18234000 (Pantalones), 18317000 (Calcetines), 18425000 (Cinturones) y 18800000 (Calzado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de ropa de trabajo en el CAPN .
7.2)
Lote 1: Elementos textiles.
7.3)
Lote 2: Calzado.
8. Valor estimado:
707.828,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe mínimo de:Lote 1: Elemento textiles: 270.000 €.Lote 2: Calzado: 65.000 €). Euros.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de a CPV, es el siguiente:Lote 1: 270.000 eurosLote 2: 65.000 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 54%).
18.2)
Muestras (Ponderación: 46%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 8 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de junio de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre 1) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de julio de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre 3) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de junio de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre 2) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-827695. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de abril de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de abril de 2021.

Madrid, 29 de abril de 2021.- Presidenta del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, María de los Llanos Castellanos Garijo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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