- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Asturias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3319010I.
- 1.3) Dirección:
- Sta. Teresa 8-10.
- 1.4) Localidad:
- Oviedo.
- 1.5) Provincia:
- Asturias.
- 1.6) Código postal:
- 33007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES120.
- 1.9) Teléfono:
- 985667868.
- 1.10) Fax:
- 985270959.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.inss-asturias.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kw9PXsd5PsEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RzxWVSX7zWIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES120.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES120.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES120.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES120.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento, reparación y conducción de diversos locales y edificios.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento de los ascensores y montacargas en diversos centros de la Dirección Provincial.
- 8. Valor estimado:
- 389.535,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 1: P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.3)
- Lote 1: P2-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.4)
- Lote 1: - Documento de Calificación Empresarial (D.C.E) de empresa instaladora eléctrica.- Certificado de inscripción como empresa instaladora de Gas, en la categoría EG-II.- Certificado de inscripción como empresa instaladora/mantenedora frigorista.- Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, tratamiento de prevención y control de Legionelosis..
- 11.3.5)
- Lote 2: P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.6)
- Lote 3: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.7)
- Lote 3: Certificado de estar inscrito en el Registro Integrado Industrial, para estar habilitada como conservadora..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios durante los 3 últimos años).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Medidas de gestión medioambiental (uNE EN ISO 14001 ó equivalente emitido por entidad competente).
- 11.5.2)
- Lote 1: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (técnico oficial 1ª mantenimientoTécnico titulado de grado medio o superior (Ingeniero Técnico Industrial o Ingeniero Industrial) para el Coordinador Técnico).
- 11.5.3)
- Lote 1: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (furgoneta ligera).
- 11.5.4)
- Lote 2: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (técnico titulado de grado medio o superior (Ingeniero Técnico Industrial ó Ingeniero Industrial) para Coordinador Técnico).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (adopción de medidas necesarias para el cálculo y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Incremento sin coste adicional de los servicios contratados (Ponderación: 14%).
- 18.2)
- Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Lote 1: Reparación de agujeros y grietas en la UAGP de Gijón (Ponderación: 7%).
- 18.4)
- Lote 1: Reparación del suelo de los aseos de la UAGP de Gijón (Ponderación: 6%).
- 18.5)
- Lote 1: Vehículo respetuoso con el medio ambiente Lote 1 (Ponderación: 3%).
- 18.6)
- Lote 2: Bolsa anual de suministros (Ponderación: 12%).
- 18.7)
- Lote 2: Precio Lote 2 (Ponderación: 85%).
- 18.8)
- Lote 2: Vehículos respetuosos con el medio ambiente Lote 2 (Ponderación: 3%).
- 18.9)
- Lote 3: Precio lote 3 (Ponderación: 97%).
- 18.10)
- Lote 3: Vehículo respetuoso con el medio ambiente (Lote 3) (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 21 de junio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Asturias. Sta. Teresa 8-10. 33007 Oviedo, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de junio de 2021 a las 09:30 (Apertura y valoración documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Dirección Provincial del INSS . Santa Teresa, 8 - 10 - 33007 Oviedo, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2021 a las 09:30 (Apertura y valoración criterios susceptibles de valoración automática) . Sala de Juntas de la D. P. INSS. Santa Teresa, 8 - 10 - 33007 Oviedo , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- 25.1.2) Dirección:
- Santa Teresa, 8 - 10.
- 25.1.3) Localidad:
- Oviedo.
- 25.1.5) Código postal:
- 33007.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación:
-
- 25.2.1) Nombre:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- 25.2.2) Dirección:
- Santa Teresa, 8 - 10.
- 25.2.3) Localidad:
- Oviedo.
- 25.2.5) Código postal:
- 33007.
- 25.2.6) País:
- España.
- 25.2.9) Correo electrónico:
- contratacion.inss-asturias.dp@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-891938. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de mayo de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de mayo de 2021.
Oviedo, 21 de mayo de 2021.- Directora Provincial, Rocío Isabel Doval Martínez.