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Documento BOE-B-2021-27671

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Diversa Relación de mobiliario del ALA 48. Expediente: 2021/EA62/00000384E.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2021, páginas 35878 a 35881 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-27671

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2822024B.
1.3) Dirección:
Base Aérea de Cuatro Vientos, Avda. de la Aviación, 14, L-10.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28024.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
916493013.
1.10) Fax:
916493190.
1.11) Correo electrónico:
sea62contratacion@ea.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RED8QKHEwDw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZUO4buGGX4IBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías).
5.2) CPV
Lote 1: 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías).
5.3) CPV
Lote 2: 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías).
5.4) CPV
Lote 3: 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías).
5.5) CPV
Lote 4: 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Diversa Relación de mobiliario del ALA 48.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Armarios,Taquillas Métalicas y Bancos de Vestuario.
7.3)
Lote 2: LOTE 2.- Estanterias Industriales para Almacen.
7.4)
Lote 3: LOTE 3.-Mesas Oficina,Puestos PVD,Clases Mesa y Accesorios Mesa.
7.5)
Lote 4: LOTE 4.- Sillas PVD,otras clases de Sillas y Taburetes de Trabajo.
8. Valor estimado:
168.749,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (desde la formalización del contrato hasta el 30 de Noviembre de 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.2)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.6)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.7)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.8)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.9)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.10)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.11)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.12)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.13)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.14)
Lote 4: No prohibición para contratar.
11.3.15)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.16)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Precio (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 3: Precio (Ponderación: 100%).
18.4)
Lote 4: Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 28 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
sea 62. Avenida de la Aviación 14-L10. 28024 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de junio de 2021 a las 10:00 (Apertura documentación) . Sala de Juntas de la S.E.A 062. Avenida de la Aviación 14 L10 - 28024 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de julio de 2021 a las 10:00 (Ofertas Económicas) . Sala de Juntas de la SEA062. Avenida de la Aviacion 14-L10 - 28024 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
SEA 62 B.A. Cuatro Vientos.
25.1.2) Dirección:
Avenida de la Aviación, 14 L-10.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28024.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
sea62contratacion@ea.mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
SEA 62 B.A. Cuatro Vientos.
25.4.2) Dirección:
Avenida de la Aviación, 14 L-10.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28024.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
sea62contratacion@ea.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-909145. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de mayo de 2021.

Madrid, 27 de mayo de 2021.- Jefe de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos, Ignacio Arregui Erostarbe.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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