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Documento BOE-B-2021-27889

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2). Expediente: 2/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2021, páginas 36362 a 36364 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2021-27889

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Castellón.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1216001F.
1.3) Dirección:
Plaza María Agustina, 6.
1.4) Localidad:
Castelló de la Plana.
1.5) Provincia:
Castellón/Castelló.
1.6) Código postal:
12003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES522.
1.9) Teléfono:
964759000.
1.10) Fax:
964759009.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.castellon@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=OTUHcCiCw2Q%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5it40C%2BS20sSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES522.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES522.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES522.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (Lote 1) y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2).
7.2)
Lote 1: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza la Paz, nº 3 de Castellón (La Pau).
7.3)
Lote 2: Servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (sede de la Subdelegación, nave del Archivo General e instalaciones del PIF en el puerto de Castellón).
8. Valor estimado:
350.159,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (duración de 1 año desde el 01/08/2021 o desde la formalización).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (conforme a cláusula 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (conforme a cláusula 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (conforme a cláusula 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (conforme a cláusula 20 de la Hoja-resumen PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
BOLSA GRATUITA DE HORAS ADICIONALES DE TRABAJO A LIBRE DISPOSICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN (Ponderación: 4%).
18.2)
DESTRUCCIÓN DE ARCHIVOS (SOPORTE PAPEL, MAGNÉTICOS, ETC.) CON APORTACIÓN DE CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN (FRECUENCIA TRIMESTRAL) (Ponderación: 3%).
18.3)
DESTRUCCIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES (Ponderación: 1%).
18.4)
OFERTA O PROPOSICIÓN ECONÓMICA (Ponderación: 85%).
18.5)
SERVICIO DE EMERGENCIA-RETÉN DE GUARDIA 24H TODOS LOS DÍAS DEL AÑO (Ponderación: 1%).
18.6)
SERVICIO DE LAVENDERIA DE PRENDAS DE ROPA ESPECIALES DE TRABAJO (Ponderación: 0.5%).
18.7)
SUMINISTRO DE PAPEL HIGIÉNICO 100% RECICLADO Y TOALLAS DE CELULOSA 100% RECICLADA, EN LAS CANTIDADES Y SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y CALIDADES NECESARIAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (Ponderación: 5.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 27 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdelegación del Gobierno en Castellón. Plaza María Agustina, 6. 12003 Castelló de la Plana, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2021 a las 12:00. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CASTELLÓN. PLAZA MARIA AGUSTINA, 6 - 12003 CASTELLÓN DE LA PLANA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CASTELLÓN.
25.1.2) Dirección:
PLAZA MARÍA AGUSTINA, 6 .
25.1.3) Localidad:
CASTELLÓN DE LA PLANA.
25.1.5) Código postal:
12003.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-913728. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de mayo de 2021.

Castelló de la Plana, 28 de mayo de 2021.- Subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Inmaculada Ten Bachero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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