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Documento BOE-B-2021-28258

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: El objeto de la licitación es la contratación de una empresa que realice la medición de la calidad en plazo del correo nacional ordinario, en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. Expediente: SV210002.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2021, páginas 36858 a 36860 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-28258

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2F7VnNDoWZb1vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
79312000 (Servicios de control de mercado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
El objeto de la licitación es la contratación de una empresa que realice la medición de la calidad en plazo del correo nacional ordinario, en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E.
8. Valor estimado:
3.591.923,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
52 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato (estudios de mercado, en donde sea necesario la constitución, reclutamiento, gestión y formalización de un panel de individuos y/o empresas), que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 1.000.000 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (haber realizado trabajos, al menos, en un proyecto que involucre la gestión de un panel, en los últimos tres años, indicando los principales clientes a los que ha prestado servicio, el importe, la fecha y el objeto del servicio prestado).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (acreditar, mediante declaración, la existencia de unidades técnicas especializadas en: • La gestión del panel • La producción de los envíos test • Tecnologías de la información• Las actividades de atención en un centro de llamadas. Indicando, en la declaración, un listado de posiciones, mínimo una por unidad técnica, de personal técnico que se comprometen a dedicar a dichas unidades).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (el personal u organismos técnicos integrados o no en la empresa de los que dispone el licitador para la ejecución de las servicios no podrá ser inferior a 3 personas dedicadas a la dirección y gestión del proyecto, con la formación y experiencia necesarias para ejercer estas funciones. Dichas personas deben poseer titulaciones universitarias, así como formación específica en estadística y/o estudios de mercado o experiencia laboral de 4 años en proyectos de investigación de mercado. Dicha circunstancia se acreditará a través de una declaración del representante legal del licitador).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa debe acreditar estar en posesión de la certificación, como mínimo del Anexo A, de la norma UNE-ISO 20252:2019 (Investigación de mercado, social y opinión, incluidos insights y analítica de datos. Vocabulario y requisitos del servicio), o equivalente, y de la norma ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de Calidad), o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Económico (Ponderación: 70%).
18.2)
Descripción del diseño, criterios de ponderación y gestión del riesgo (Ponderación: 3.5%).
18.3)
Equipo de Trabajo (Ponderación: 5.5%).
18.4)
Red de Panelistas (Ponderación: 9.5%).
18.5)
Resultados e informes (Ponderación: 3%).
18.6)
Sistemas de Producción y de información (Ponderación: 6%).
18.7)
Valores añadidos (Ponderación: 2.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de junio de 2021 (las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la plataforma del sector público de manera electrónica).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Presentación Telemática. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de junio de 2021.

Madrid, 1 de junio de 2021.- SUBDIRECTORA, ELENA GIL VALENTÍN.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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