Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-28905

Anuncio de licitación del TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones, servicios, edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023. Expediente: 38/PA-2022/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2021, páginas 37813 a 37815 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-28905

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Tenerife.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3869007I.
1.3) Dirección:
Avda. Jose Manuel Guimerá,8.
1.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
38003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
922601416.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.tgss-tenerife.secretaria@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XB%2BrCtNs7N4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Yn9eRKBziU6XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES70.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de las instalaciones, servicios, edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023.
8. Valor estimado:
720.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.6)
P3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.7)
P7-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.8)
Instalador autorizado en baja tensión, de acuerdo a la ITC-BT-03, del Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión. Tener la consideración de empresa mantenedora, según lo establecido en el artículo 35 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado mediante Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). REQUISITO MÍNIMO: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor anual medio del contrato.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años). Relación de los principales servicios efectuados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en la que se indique: el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Formación de operarios (Ponderación: 3%).
18.2)
Horas extras (Ponderación: 15%).
18.3)
Incremento en los medios materiales que se ponen al servicio de la ejecución del objeto contractual (Ponderación: 2%).
18.4)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 2 de agosto de 2021 (se advierte a los licitadores que el horario establecido en esta Plataforma de Contratación del Estado está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Avda. Jose Manuel Guimerá,8. 38003 Santa Cruz de Tenerife, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de agosto de 2021 a las 11:00. Sala de Juntas de la DP de TGSS. Avda. José M. Guimerá, 8 - 38003 S/C de Tenerife, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de agosto de 2021 a las 11:00. Sala de Juntas de la DP TGSS. Avda. José M. Guimerá, 8 - 38003 S/C de Tenerife, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38. 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38. 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-861055. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de mayo de 2021.

Santa Cruz de Tenerife, 11 de mayo de 2021.- El Director Provincial, José M.ª Casero Escalante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid