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Documento BOE-B-2021-30768

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (2021). Expediente: 21PMN2CT0030.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2021, páginas 40468 a 40470 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-30768

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jAuHphL8n5WXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (2021).
8. Valor estimado:
795.041,34 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
15 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
T1-3-Servicios de publicidad.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.8)
Título habilitante.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (aPARTADO II.4 CUADRO CARACTERISTICAS PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 477024.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (aPARTADO II.4 CUADRO CARACTERITICAS PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 221000.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (apartado IV.3 cuadro características PCAP).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (apartado IV.3 cuadro características PCAP).
17.3)
Consideraciones tipo social (apartado IV.3 cuadro características PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 25%).
18.2)
Claridad de la estrategia y el mensaje (Ponderación: 20%).
18.3)
Coordinación de la estrategia con el concepto (Ponderación: 15%).
18.4)
Identificación con el objetivo de la comunicación institucional (Ponderación: 25%).
18.5)
Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 6 de julio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de julio de 2021 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de julio de 2021 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de julio de 2021 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-624381. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de febrero de 2021).
26.2)
ID: 2021-978507. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de junio de 2021.

Madrid, 21 de junio de 2021.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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