- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816016F.
- 1.3) Dirección:
- c/ Quintiliano 21.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915373100.
- 1.10) Fax:
- 915628926.
- 1.11) Correo electrónico:
- geseconomica@procivil.mir.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.proteccioncivil.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p0%2BXpWGsaDo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xEX4o216nObnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
- 5. Códigos CPV:
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual), 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50331000 (Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones), 50333100 (Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores), 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 50342000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de activación de los sistemas audiovisuales y apoyo a la gestión de los sistemas de comunicaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- 8. Valor estimado:
- 320.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 7.1 del cuadro PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 120000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (apartado 7.2 del cuadro PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 56000.
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (apartado 7.4 del cuadro PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (apartado 17 del cuadro PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del numero de activaciones del servicio fuera del horario de oficina (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de julio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias. c/ Quintiliano 21. 28002 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de agosto de 2021 a las 10:00. Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Quintiliano, 21 - 28002 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contracturales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursoscontratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-983541. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de junio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de junio de 2021.
Madrid, 22 de junio de 2021.- El Director General de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos González.