- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800556I.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913475452.
- 1.11) Correo electrónico:
- jmesadec@mapama.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WKSUXh4Wn7BvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Calle Velázquez 144 de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 612.629,95 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Certificación de estar inscrita como empresa mantenedora de aparatos elevadores en el registro del órgano competente.- Certificado de empresa mantenedora de instalaciones de protección contra incendios.- Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).- Acreditación emitida por Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), para los organismos de control autorizado (OCA) en el área de seguridad industrial.- Certificado de estar dada de alta en el Registro de pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad de Madrid- Certificado de inscripción en el registro de gestores de residuos peligrosos.- El contratista dispondrá de todas las acreditaciones/certificados reglamentariamente exigibles para llevar a cabo las tareas descritas en el presente contrato.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.4.2)
- Otros (inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas ClasificadasDeclaración del empresario sobre el volumen de negocioPóliza o certificado del seguro por riesgos profesionales.Cuentas anualesSeguro de responsabilidad civil por un importe de 148.256,45€(Según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (según lo establecido en el punto 15.3.2del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.3)
- Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.4)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Otros criterios (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 1 de marzo de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. -------------------. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de marzo de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, nº 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de abril de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel nº 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 9 de marzo de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, nº 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administratico Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-533905. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de enero de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de enero de 2021.
Madrid, 21 de enero de 2021.- La Presidenta de la Junta de Contratación, Alicia García San Miguel Bossut.