Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-33108

SOCIEDAD COOPERATIVA DEL CAMPO DE LA REGIÓN CENTRO DE ESPAÑA - RECESPAÑA, S.COOP.
(ENTIDAD ABSORBENTE)
COMENDADOR DE CASTILLA, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA AGRARIA
BODEGA SAN ANDRÉS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA AGRARIA
(ENTIDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2021, páginas 43874 a 43874 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2021-33108

TEXTO

ANUNCIO DE ACUERDO DE FUSIÓN

Las Asambleas Generales Ordinarias de las Sociedades Cooperativas "Cooperativa del Campo de la Región Centro de España – RECESPAÑA-, S. COOP", "Comendador de Castilla, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria" y "Bodegas San Andrés, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria", todas ellas de Villarejo de Salvanés (Madrid), celebradas el día 18 de junio de 2021, en el caso de "RECESPAÑA", y el día 12 de junio de 2021, en el caso de "Comendador de Castilla" y "Bodegas San Andrés", adoptaron sendos acuerdos de fusión por el procedimiento de fusión por absorción siendo la sociedad absorbente "Cooperativa del Campo de la Región Centro de España – RECESPAÑA-, S. COOP" y las sociedades absorbidas "Comendador de Castilla, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria" y "Bodegas San Andrés, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria".

Se informa a cualquier acreedor ordinario de las Cooperativas "Cooperativa del Campo de la Región Centro de España – RECESPAÑA-, S. COOP", "Comendador de Castilla, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria" y "Bodegas San Andrés, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria" su derecho de oposición a la fusión acordada conforme a lo previsto en el artículo 66 de la Ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas. Así mismo se informa a los socios de las Cooperativas "Cooperativa del Campo de la Región Centro de España – RECESPAÑA-, S. COOP", "Comendador de Castilla, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria" y "Bodegas San Andrés, Sociedad Cooperativa Madrileña Agraria" el derecho de separación que les asiste conforme a lo previsto en el artículo 65 de la Ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas.

Todo lo cual se hace público, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 64.2 de la Ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas.

Villarejo de Salvanés, 8 de julio de 2021.- Presidente, Rafael Gómez Toba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid