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Documento BOE-B-2021-33148

Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2021/22706/017.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2021, páginas 43988 a 43990 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2021-33148

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918225036.
1.10) Fax:
918225023.
1.11) Correo electrónico:
SDAEM@AEMPS.ES
1.12) Dirección principal:
http://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rt5jHfYu7C0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZU4v8zYUDUEuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
8. Valor estimado:
718.044,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (24 meses desde la fecha de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 8.1 Hoja Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (ver apartado 8.2.a) de la Hoja Resumen. El DEUC es suficiente para cumplir requisito previo de dicho apartado.Los certificados que sustituyen la presentación de una descripción de las instalaciones técnicas se requerirán en la fase de adjudicación).
11.5.2)
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (ver apartado 8.2. b) de la Hoja Resumen.El DEUC es suficiente para cumplir requisito previo de dicho apartado.Los certificados que sustituyen la presentación de una descripción de las instalaciones técnicas se requerirán en la fase de adjudicación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (relativas a favorecer la conciliación del trabajo y la vida familiar a través de la flexibilidad efectiva de horarios para trabajadores con cargas familiares (12 años), mayores y dependientes a su cargo, aportando la documentación que la justifique).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
Control de calidad específico para los servicios (Ponderación: 18%).
18.3)
Estructura y distribución del equipo (Ponderación: 10%).
18.4)
Metodologia a aplicar en cumplimiento de los servicios (Ponderación: 21%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 16 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura y calificación sobre 1: Documentación para cumplir requisitos previos de participación) . PLACSP . Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura y valoración sobre 3: oferta económica valorable mediante criterios de adjudicación automáticos) . Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre 2: criterios evaluables mediante juicios de valor) . PLACSP . Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (deberán comunicar mediante correo electrónico a contratación@aemps.es la asistencia telemática, mediante videoconferencia).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (deberán comunicar mediante correo electrónico a contratación@aemps.es la asistencia telemática, mediante videoconferencia).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Secretaria General.
25.1.2) Dirección:
Campezo 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28022.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-022498. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de julio de 2021.

Madrid, 6 de julio de 2021.- Directora, María Jesús Lamas Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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