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Documento BOE-B-2021-33408

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y jardinería en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud. Expediente: 6445.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 2021, páginas 44399 a 44401 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2021-33408

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=V8K0A6O0lf6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES617.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento, conservación y jardinería en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud.
8. Valor estimado:
1.362.697,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (ver punto 5 de la Hoja resumen del PCAP. 12 meses desde el 1 de marzo de 2022 o desde la firma del contrato, si ésta fuera posterior. Posibilidad de prorrogar).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de acuerdo al punto 9 de la Hoja resumen del PCAP."Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por importe mínimo anual de 272.539,48 €").
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de acuerdo al punto 9 de la Hoja resumen del PCAP."El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año demayor de ejecución será de 190.777,64€").
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (de acuerdo al punto 9.4 de la Hoja resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (ver punto 16 de la Hoja resumen de PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (ver punto 16 de la Hoja resumen de PCAP).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver punto 16 de la Hoja resumen de PCAP).
17.4)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (ver punto 16 de la Hoja resumen de PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Disposición de técnicos especialistas (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio de la proposición (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Estado. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre para calificación administrativa) . Instituto de la Juventud. Sala Diálogo. José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre 3 que contiene los criterios cuantificables evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas) . Instituto de la Juventud. Sala Diálogo. José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (se admitirá la asistencia presencial de un representante por licitador, siempre avisando previamente al Órgano de Contratación mediante correo electrónico al organismo).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-017844. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2021.

Madrid, 5 de julio de 2021.- La Directora General, María Teresa Pérez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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