- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2817005H.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de Portugal 81.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915350500.
- 1.10) Fax:
- 914700304.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@chtajo.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.chtajo.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FBhQfXlR%2BpQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yPSHsvWPJ%2FiiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Medio Ambiente.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato de mantenimiento de los equipos científicos del laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento del cromatógrafo de gases-FID.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento del cromatógrafo de gases-Triplecuadrupolo.
- 7.4)
- Lote 3: mantenimiento del ICP-MS.
- 7.5)
- Lote 4: mantenimiento del ICP-óptico.
- 7.6)
- Lote 5: Mantenimiento del analizador de COT-NT.
- 7.7)
- Lote 6: Mantenimiento del analizador de amonio y de cianuros.
- 7.8)
- Lote 7: Mantenimiento del analizador de mercurio.
- 7.9)
- Lote 8: Mantenimiento del cromatógrafo iónico: Aniones y cationes.
- 7.10)
- Lote 9: Mantenimiento de dos sistemas de purificación de agua.
- 7.11)
- Lote 10: Mantenimiento del analizador titrino de alcalinidad y de clorofila.
- 8. Valor estimado:
- 291.795,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo señalado en el apartado 15 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo señalado en el apartado 15 del Cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Criterio precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 7 de septiembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Avda. de Portugal 81. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de septiembre de 2021 a las 10:00. Sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Avenida de Portugal, Nº. 81 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2021 a las 10:00 (En caso de que sea preciso desconvocar la apertura económica, está se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector público) . Sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Avenida de Portugal, Nº. 81 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón nº 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-037540. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de julio de 2021.
Madrid, 12 de julio de 2021.- El Presidente, Antonio Yáñez Cidad.