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Documento BOE-B-2021-33712

Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio integral del sistema de seguimiento por medios telemáticos del cumplimiento de las medidas cautelares y penas de prohibición de aproximación en materia de violencia de género. Expediente: 202103PA0003.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 2021, páginas 44977 a 44980 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2021-33712

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801446B.
1.3) Dirección:
C/ Alcalá, 37.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915246811.
1.10) Fax:
+34 913353186.
1.11) Correo electrónico:
tecnicojuridico@igualdad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=LCw6Za2FPJ%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sVIVDk4k3wuXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio integral del sistema de seguimiento por medios telemáticos del cumplimiento de las medidas cautelares y penas de prohibición de aproximación en materia de violencia de género.
8. Valor estimado:
46.552.197,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
28 meses (sin perjuicio de lo establecido en el apartado 7 de la Hoja Resumen del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, esto es 26.094.081,58 €.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 26094081.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe de los contratos deberá suponer como mínimo el 70% del valor anual medio del contrato, en el año de mayor ejecución de los tres últimos, esto es, 12.177.238,07 € y los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 12177238.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (garantizar la continuidad sin interrupción del servicio del sistema de seguimiento por medios telemáticos en aras a procurar su óptimo funcionamiento en beneficio de la seguridad y protección de las víctimas de violencia de género usuarias de éste, dado el próximo vencimiento de la prórroga en curso.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (es condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la UE en materia de protección de datos, a los efectos del art. 211.1.f), teniendo esta obligación carácter esencial.Ver además apartado 14.4 de la Hoja Resumen del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (condición medioambiental para la promoción del reciclado de productos: La adjudicataria acreditará que gestiona los aparatos electrónicos puestos a disposición del servicio para facilitar su reutilización, desmontaje o reparación. En su caso y al final de su vida útil, desecharlos como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la adjudicataria acreditará el establecimiento de un sistema de ordenación del tiempo de trabajo que incluya medidas de horarios flexible o sistema de teletrabajo que favorezca que tanto mujeres como hombres puedan conciliar su vida laboral, personal y familiar).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Acuerdo de Nivel de Servicio SLA (Ponderación: 11%).
18.2)
Disponibilidad de número de unidades de cargador de la batería de los aparatos electrónicos para vehículos (Ponderación: 2%).
18.3)
Propuesta económica (Ponderación: 49%).
18.4)
Características del sistema de análisis de satisfacción de las personas usuarias (Ponderación: 5%).
18.5)
Características del sistema de tratamiento y resolución de quejas de las personas usuarias (Ponderación: 5%).
18.6)
Características o funcionalidades técnicas valorables de los aparatos electrónicos puestos a disposición del servicio (Ponderación: 10%).
18.7)
Servicio de implantación y explotación del sistema (Ponderación: 7%).
18.8)
Servicio de operación (Ponderación: 5%).
18.9)
Servicio de telecomunicaciones (Ponderación: 6%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de julio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. C/ Alcalá, 37. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de julio de 2021 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de agosto de 2021 a las 10:00 (Oferta económica) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de agosto de 2021 a las 10:00 (Oferta técnica (Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor)) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-044328. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de julio de 2021.

Madrid, 13 de julio de 2021.- Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera Ruiz-Herrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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