- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eD8a2WDU0Qh7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar) y 39522100 (Lonas, toldos y estores de exterior).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo Marco adquisición de toldos y lonas para vehículos del ET.
- 8. Valor estimado:
- 1.735.537,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 13 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2024 (según CLAUSULA 6 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocio según CLAUSULA 12 del PCAP. (867.768,60)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza según CLAUSULA 12 del PCAP. (404.958,68 €)).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (resguardo acreditativo de haber entregado muestras previas, conforme al expediente. CLAUSULA 12 Y 16 del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de la norma ISO 9001 o equivalente. SOLVIENCIA TECNICA. Cláusula 12 del PCAP).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
- 11.5.5)
- Otros (compromiso de suscripción de Contratos Basados, según lo marcado en la CLAUSULA 12 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de agosto de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de octubre de 2021 a las 12:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 4-6 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- JAEMALE@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-043097. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de julio de 2021.
Madrid, 13 de julio de 2021.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.